Yo también me voy a contar ovejas, aunque seguro que me da tiempo a contar toda la piara, pero estoy, con un leve dolor de cabeza, me pasa casi siempre que voy a la ciudad, y relajada y a oscuras estaré mejor.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches amig@s.
Hoy en el norte un día casi de verano, pero como dice Susana, ya nos viene otra vez lo malo y es que estamos en invierno.
Ana, no me extraña que lo del móvil te haga poca gracia, a mi me pasa lo mismo, la pantalla pequeña y como dices solo para ciertos momentos esta bien.
Y ahora, os dejo hasta mañana, que toca descansar.
Dormir bien y tened felices sueños.
Hasta mañana!
Hombre, dicen que a falta de pan buenas son tortas, pero los móviles son tortas muy pequeñas, así que solo cuando no haya otra cosa, eso si, ya no estaré incomunicada cuando no esté en casa.
Ahora descansa que te lo mereces, buenas noches breena.
Buenas noches amig@s.
Hoy en el norte un día casi de verano, pero como dice Susana, ya nos viene otra vez lo malo y es que estamos en invierno.
Ana, no me extraña que lo del móvil te haga poca gracia, a mi me pasa lo mismo, la pantalla pequeña y como dices solo para ciertos momentos esta bien.
Y ahora, os dejo hasta mañana, que toca descansar.
Dormir bien y tened felices sueños.
Hasta mañana!
Mira que bien salgo de espalda, jajajajaaaa....
La mayoría salimos de espalda estupéndamente, lo bueno es que tu también sales bien de frente. Ca uno, es ca uno, y seis media docena.
Jajajaaaaa... Hasta mañana Ana.. Un besazo corazón...
Si es que no podía ser de otra manera, en Acebo hay flores hasta en Invierno... Muy bonitas estas ultimas fotos, como todas, si es que soiissssss, lo mejor, de lo mejorrrr... Ahora si, ahora ya después de ver las fotinos y de saludaros, ya toca..

Hasta mañana foroprendis..
Mira que bien salgo de espalda, jajajajaaaa....
Pues no Susi hoy toco sol naita de nubes agua o viento jejejeje mejor así no?
Buenas noches foroprendissssss...

Ainsssssssssss, que lía estoy.. Pero esto es así... He leído unos cuantos mensajes y veo que no hay novedades importantes.. A parte del corderito ese que paso a mejor vida...:)

Por aquí ha hecho hoy un día esplendido, 17º de temperatura, calor, mas que un día de invierno parecía Primavera, pero a estas horas que sepáis que esta lloviendo, para variar, jajajaaaa..

Ana, veo que poquito a poco le das uso al móvil, es un poquito mas incomodo pero viene bien, ... (ver texto completo)
pues aqui seguimos un ratito para al menos saludar,, y seguir en contacto,,,,,, espero que todo os vaya bien,,,, que descanseis
Voy a ver que hay por el face, que con el móvil no me aclaro mucho.
buenas noches compis, por aqui un tiempo esplendido, sol y calor las temperaturas han pegado un subidon,,,,,,
Parece que hoy ha sido día de respiro general, pero estamos en invierno y tiene que ser cosa de paso, si no, a ver quien aguantaba el verano, jajaja.
Ana, he estado viendo las últimas fotos y me parece que te han quitado una, ayer conté 9 fotos y ahora solo quedan 8.
Si, me han quitado una y de vadillo otra, pero ya sabes que esto es el pan de cada día, es raro que queden todas las que pongo de una vez.
Ya se pondrá otro día.
pues aqui seguimos un ratito para al menos saludar,, y seguir en contacto,,,,,, espero que todo os vaya bien,,,, que descanseis
buenas noches compis, por aqui un tiempo esplendido, sol y calor las temperaturas han pegado un subidon,,,,,,
He cambiado el móvil, este tiene un teclado con mas opciones a la vista, no es nuevo, es el viejo de mi hija, pero está mejor que el mío, me paso la vida heredando, sobre todo en móviles, así que a ver si le voy cogiendo el tranquillo, que tiene mas cosas, así que mas complicado.
Ana, he estado viendo las últimas fotos y me parece que te han quitado una, ayer conté 9 fotos y ahora solo quedan 8.
Ana, por lo que veo ya has encontrado la coma y el punto en el móvil.
He cambiado el móvil, este tiene un teclado con mas opciones a la vista, no es nuevo, es el viejo de mi hija, pero está mejor que el mío, me paso la vida heredando, sobre todo en móviles, así que a ver si le voy cogiendo el tranquillo, que tiene mas cosas, así que mas complicado.