Es que Luis es muy fotogénico, la cámara lo adora, había valido para actor. En cambio algunas para salir bien en una
foto tiene que ser una casualidad, claro que da igual, yo me veo guapa en todas, la cosa es salir, que hay que vivir que son dos días, y mientras haya carne sobre el hueso...