Bueno con esta BELLA POSTAL me despido y deseo que paseis una MUY BUENA NOCHE.

SER BUEN@S tomaros toda la Papillita y REZAR en VOZ BAJA.

HASTA OTRA FOROPRENDAS.
PAREJA YEEEEE PAREJA, vosotros tambien recibis sobres de Dinero en NEGRO lo digo porque al ser PRESIDENTES de dos COMUNIDADES AUTONOMAS y por el tiempo que pasais en PLASENCIA no estareis PLANEANDO es ser tambien PRESIDENTES de otra COMUNIDAD.

Claro asi luego no queda trabajo para los demas.
Como ves ya sin el REFLEJO pues la VERDAD quedas BASTANTE BIEN PRENDA.
SUSANITA, mira en el reflejo de mis GAFAS y te veras como tu tambien sales bastante bien de FRENTE.
Yo también me voy a contar ovejas, aunque seguro que me da tiempo a contar toda la piara, pero estoy, con un leve dolor de cabeza, me pasa casi siempre que voy a la ciudad, y relajada y a oscuras estaré mejor.
Buenas noches, dulces sueños.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID ddonde HOOOOOOOOOOO Sorpresa los ALMENDROS ya tienen FLOR y esque en un PIS PAS ya estamos con la PRIMA VERA.

ANITA lo de PIARA es para los COCHININOS y no para los BORREGUINOS mas que nada por aclarartelo, asi que tu tambien tienes la Suerte de REESTRENAR los MOVILES chica al igual que YO.

Y ya estamos a JUEVES.
Buenos días foroprendisss...

Amaneció un día estupendo en el norte, 14º de temperatura nos acompañan en estos momentos, pero se nublo, no se porque me da que de un momento a otro lloverá.. Tiene toda la pinta.. Pero es un día mas en nuestras vidas, así que disfrutarlo...

Feliz Jueves a tod@s.. Muxusssss...
Buenos días o tardes guapetona, según si has comido ya o no, en Plasencia sigue haciendo un día precioso.
Un besu mu grandi Susana.
Victoria, un besooooooooooo guapaaaaa.. Que hace mucho que no te digo na.. Espero que estés bien.. Muxus y feliz día corazón.
La mayoría salimos de espalda estupéndamente, lo bueno es que tu también sales bien de frente. Ca uno, es ca uno, y seis media docena.
Jajajaaa.. Que maja Ana, no, no te creas, no siempre se sale bien, yo tampoco salgo bien en todas, pero como bien dices, mientras haya carne sobre hueso que retratar.. Jajajaaa.. Que gracia me ha hecho...
Hoy nos ha fallado la margarita, pero para bien, hace un día estupendo, tocaba que no y es que si, ya hay nueve grados y subiendo.
Buenos días foroprendisss...

Amaneció un día estupendo en el norte, 14º de temperatura nos acompañan en estos momentos, pero se nublo, no se porque me da que de un momento a otro lloverá.. Tiene toda la pinta.. Pero es un día mas en nuestras vidas, así que disfrutarlo...

Feliz Jueves a tod@s.. Muxusssss...
Hoy nos ha fallado la margarita, pero para bien, hace un día estupendo, tocaba que no y es que si, ya hay nueve grados y subiendo.
El que siempre sale bien de cualquier postura es Luis.
Es que Luis es muy fotogénico, la cámara lo adora, había valido para actor. En cambio algunas para salir bien en una foto tiene que ser una casualidad, claro que da igual, yo me veo guapa en todas, la cosa es salir, que hay que vivir que son dos días, y mientras haya carne sobre el hueso...
Buenos días Victoria, y por lo que dices así es, lo malo es que por lo que vaticinan los meteorólogos la cosa se va a poner fea en un futuro cercano, estamos en invierno y es lo que hay, a mal tiempo pondremos buena cara.
Un beso amiga.
La mayoría salimos de espalda estupéndamente, lo bueno es que tu también sales bien de frente. Ca uno, es ca uno, y seis media docena.
El que siempre sale bien de cualquier postura es Luis.
Delirante Ana, como nos hemos reído, pero eso sí... lo siento por el lepero.
Buenos días..., una mañana más de sol y cielo azul, pero tan solo tenemos 6º, fresquita... fresquita..., una mañanita recién hecha claro...
Besos para tod@s, pasarlo bien...