Lo dicho estoy en el CANDIL y esta TABLET como todos estos PARATOS hacen lo que quieren y luego sale en la Pantalla escrito lo que QUIERE.

BUENO pues que esta TARDE AQUI ESTAMOS CITADOS, para COMER.

HASTA LUEGO.
Holaaaaa..., buenas tardes a tod@ssss..., ya os imagino en el "Paraíso" ahí preparando el encuentro de mañana, nosotros nos subimos por las paredes por no poder estar en vivo y en directo con vosotr@s.
Feliz tarde amig@s.
do temosques pues el Amigo SERGIO, tiene un nuevo JUEBETE y seguro que retrasmite la ZAMPA en directo, ¿No TIENE CURA?.

Lo siento por Vosotros pues la Verdaz aqui se esta muy BIEN.

Estoy en el CANDIL desallunando pues estoy un poco.
Holaaaaa..., buenas tardes a tod@ssss..., ya os imagino en el "Paraíso" ahí preparando el encuentro de mañana, nosotros nos subimos por las paredes por no poder estar en vivo y en directo con vosotr@s.
Feliz tarde amig@s.
buenos dias, (, tardes ya) en este dia grande de acebo,,, disfrutad y pasarlo bien,,, aunque no estemos presentes fisicamente hablando,,,, besos y abrazos,,
Si, soy el hijo de Macario, pero no se quién eres Joseito, supongo que seras uno de estos chavales que salio de pequeño del pueblo y por trabajo solo vuelves en las fiestas como la mayoría de los que estamos fuera, yo llevo unos 42 años fuera del pueblo, y la verdad me acuerdo mucho de él, también megustaría ir mas amenudo, pero el trabajo manda.
Bueno como ayer y hoy, son las fiestas con vaquillas y buenos bailes, espero y deseo que lo paseis bien los que tengan la suerte de estar presente, miestras ... (ver texto completo)
Ya estamos aquí, ya hemos llegado, ahora a disfrutar.
Estimados amigos y paisanos caurienses, mañana iré al "Jueves Turístico" a presentar y firmar ejemplares de mi cuarto libro de poemas, "COSECHA LÍRICA".
Estaré frente al Ayuntamiento, debajo de la palmera. Muchos de vosotros me conocéis porque he ido muchos años. Este año voy con mi nuevo libro.
Un abrazo extremeñamente fraterno
Wenceslao Mohedas Ramos.
Buenas tardes amig@s, ya estoy de nuevo con tod@s vosotr@s, que rápido se nos han pasado estos días, el cumpleaños de mi hija lo hemos celebrado en familia, además hemos tenido buen tiempo, que siempre ayuda para salir por ahí a dar un paseo sin temer a mojarnos por el camino.
Bueno, ya estáis prácticamente tod@s en Acebo, espero que os lo paséis bien tod@s junt@s.
Feliz encuentro amig@s.
felicidades a Tu hija,, de nuestra parte y tambien para los `papis,,,, que pusieron su granito para que ella estuviera aqui,, besos y abrazos amigos
Muchas gracias amigo, espero veros pronto por Acebo en alguna escapadita que tengáis por ahí.
Un abrazoooo...
Bueno, estos días serán mas animados y llevaderos y poco a poco corre el calendario, en menos de un mes, vacaciones.
Muchas felicidades a Maite y también para ti, que fue la que la tuviste, pásalo bien y disfruta cada día, que el que pasa no vuelve.
Besitos para todos.
Muchas gracias Ana en nombre de las dos.
Besoooossss...
Hola Jara.
Muchas felicidades para tu hija......... Pasarlo muy bien y divertiros.
BESSOS para todos vosotros.
Gracias Breena, se lo diré de tu parte.
Un besoooo...
hoy ya estais en la,,,, antesala, de vuestro encuentro,,,, espero y deseo que disfruteis de el,,, y suppongo que dispuestos a vivir las fiestas que ya comienzan hoy...
buenos dias, con cielo casi despejado hau algunas nubes, pero llover seguro que no,,,
Buenos días desde el paraíso jajaja foro.
Cielo azul que quita el sentido maravilloso calor que no falté y ambiento ya se ve, sólo faltáis vosotros los desplazados y la zamorana jejeje aquí haberlos hay los, pero chico como hormigas metidas en hormigueros, Susi cierra la puerta del garage y las de la ventana que las dejas abiertas jajaja
Susi me imagino que estará en Jevero.
Luis en el candíl de cuatro a cinco, jajajaja.
Dos, quedan dosssssssssss, y bajando.
Buenos días desde el paraíso jajaja foro.
Cielo azul que quita el sentido maravilloso calor que no falté y ambiento ya se ve, sólo faltáis vosotros los desplazados y la zamorana jejeje aquí haberlos hay los, pero chico como hormigas metidas en hormigueros, Susi cierra la puerta del garage y las de la ventana que las dejas abiertas jajaja