Estoy hasta los mismísimos..... de los nuevos politiquillos que se han apuntado a la comisión de fiestas. Son unos toca huevos y hasta las fiestas las tienen politizadas. Ya han pasado las eleccines y ha ganado el que sea, ¿Por qué seguís maquinando malos rollos? La comisión de fiestas siempre fue independiente y profana, hizo lo que pudo y no tuvo influencias externas. Los nuevos comisionistas son los elegidos por que están en todos los saraos, ¡que listos son ¡nada más hay que ver su trayectoria ... (ver texto completo)
Buenassssssssss, quien no te conozca, que te compre, amigo elextremeño. Deberías ser mas coherente con las cosas que escribes y mas claro, porque hay veces que no se te entiende. Propones y propones pero no te implicas y ahora vienes criticando a una comision de festejos que nadie conoce, al menos podias dar los nombres de los que la forman, de esos politiquillos, como tu los llamas... Esta bien opinar pero esta mucho mejor dejar las cosa claras, no crees?. Si a lo peor tienes razon y lo que dices ... (ver texto completo)