En el
mensaje anterior "Recordando a los Alonsos" se describe un accidente en el que mueren cuatro personas, me gustaría saber si se refiere al grupo de
música los Alonsos que tanto tocaban en las verbenas de mi
pueblo cuando yo era pequeña, el cual se componía de cuatro hermanos.