Buenos días, AMIG@S.

Que se disfrute del domingo.
¡Sed felices!

Un abrazo.
¡Que eres ateooooo ¡
Cómo puedes tener esa fe ¿

¡Trabajo digno y renumerado!

¡Oh Dios!

COMO DECÍA CALDERÓN; LA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON ¡
¡Pues a trabajar por trabajar no se llama trabajo, que creo que es al que te refieres!
Ana, que no falte condumio pal puchero.

¡Salud!
Añado a tus deseos que el trabajo sea dignamente remunerado, Ana.

Un abrazo.
¡Que eres ateooooo ¡
Cómo puedes tener esa fe ¿

¡Trabajo digno y renumerado!

¡Oh Dios!

COMO DECÍA CALDERÓN; LA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON ¡
Buenos días, AMIG@S.

Vientos del norte (rajoyanos), frío.
Feliz sábado.

Un abrazo.
Añado a tus deseos que el trabajo sea dignamente remunerado, Ana.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Gracias, a ti.
Feliz sábado.

Un abrazo.
en este pueblo, cerca esta la A -66, Y cerca EX - A1, rio ALAGON.
Buenos días, AMIG@S.

A partir de hoy, y hasta nueva orden, el país se queda sin su-ministro.
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Vuelven las lluvias. Feliz día.

Un abrazo.
En el mensaje anterior "Recordando a los Alonsos" se describe un accidente en el que mueren cuatro personas, me gustaría saber si se refiere al grupo de música los Alonsos que tanto tocaban en las verbenas de mi pueblo cuando yo era pequeña, el cual se componía de cuatro hermanos.
Buenos días, AMIG@S.

Será verdad que es calma, lo que vivimos, o simplemente resaca.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Largo texto el de Eibarresa.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
en este pueblo, pasa el rio ALAGON, EMBALSE BORBOLLON, EX -204, coria a calzadilla.

EX - 370, A MONTEHERMOSO.
Buenos días, AMIG@S.

Miércoles de tregua, que se seque bien la matanza.
Pasadlo bien!

Un abrazo.
Buenos día AMIG@S.

Aunque no tiene novio conocido, de buena fuente sé que, la Inmaculada ha dado positivo en la prueba de maternidad.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.