Envio a todos los foreros/as, que están felicitando el año nuevo y a los que no lo hacen, mi más sincera felicitación, y que el año 2.011, sea para todos lleno de SALUD, TRABAJO, PAZ, AMOR Y TAMBIEN ALEGRIA E ILUSION, cosas imprescindibles en la vida, y que ójala se pudieran cumplir todas, sería la felicidad completa, junto con todos vuestros seres queridos.
Un saludo muy cariñoso de vuestra paisana y amiga, Magdalena.
Un saludo muy cariñoso de vuestra paisana y amiga, Magdalena.
Magdalena:-
Contenta de leerte. creo que también a tí el catarro dijo "aquí me quedo", el jodido de él y no se va debajo de la tierra.... nos tiene martirizados! Qué pesaito que es!
Saludos a tu marido y un abrazo a los dos.
Contenta de leerte. creo que también a tí el catarro dijo "aquí me quedo", el jodido de él y no se va debajo de la tierra.... nos tiene martirizados! Qué pesaito que es!
Saludos a tu marido y un abrazo a los dos.