Mira si te parecemos empachosos pues no entres a la pagina y no leas los mensajes y punto . Viva monroy.
Eso qe vivan los despeñaos qe somos los mejores,no cambies nunca,vale?un besito para todos.
Soy gloria jorrillo ... Seremos parientes con jorrillo dominguin. Mi padre és de Cáceres?
Hola a todos los liantes ya me quedan solamente 14 dias estoy deseando ir espero que estos dias pasen rapido un besazo a todos os exo de menos . NEREA.
Hola a todos los despeñaos que sois los mejores no cambieis seguir asi bueno muchos besos para tos los despeñaos de la despeña sara la cangrejita para la vane.
Hola a todos los liantes ya solo me kedan 18 dias para estar alli y se pasan rapidisimo. Un besazo y pasarlo bien este fin de semana un besito para todos los liantes . NEREA.
Hola he! viva los despeñaos ¡ole!
adios.
Hola a todos en especiala a los liantes soys los mejores sin ninguna duda ya me keda pokito para ir un besazo. Dentro de 21 dias estoy alli os quiero mucho a todos . NEREA.
Eso qe vivan los despeñaos,qe somos los mejores.un besazo para todos.
Viva los despeñaos que sn los mejores no cambieis nunca.
Si por una españa libre tenemos que gritar "no al terrorismo"
! lo haremos ¡.