castillo vista norte
Quien eres si ese es de dieguit forofo.
Nerea tengo muxas ganas de verte.ven pronto pal pueblo 1besazo muy grande wapetona de tu amiga ana.
Gordy muxas felicidades mi niño el sabado botellon no?? la ruty.
Hola soy la nere viva los liantes y viva monroy . Besitos a todos.
Forofo como puedes estar con esa con las tias que tu tienes.
Pero quien es el que me pone todo eso dimelo o si no dimelo por el móvil LA RUTY.
Gracias forofo sabia que tu lo ibas a tener pero no te lo preguntado a ti porque ultimamente estas muy antipatico.bueno ya te dire quien soy.1 besazo.
Ruth te quiero mas que a mi vida nunca te podre decir quien soy pero siempre te voy a querer.
Dejar ya de meteros con la gente siempre estais igual.
Nerea por que no dejas de venir al pueblo anda eres lo peor.
Enserio ese numero es de dieguit de monroy forofo.
Vane tqm y xmuxo qte digan solo te quier ati ynte quir perder nunca e cambiao xti asq nagas caso anadie va cnt tqm.
Soy forofo nvas a decir quien eres yate gustaria qte kiera la vane ati esa esdel forofo yse acavo vamos si eya te kiere ya sabes.
Ese numero es de dieguito monroy.forofo.