Iglesia y cruz (nocturna)
Ruth metet en el foro de torrejon!un saludo!
UN Bsazo a tos en especial al Desmadre, pronto nos vemos..
Oihana...
Pues no es payasa como se nota que no la conoces bien. Y si tiene muxas amigas que no la van a dejar sola, que pasa que tu tienes pocas o tienes tantas que no son verdaderas amigas?? 1besazo para esa peña "donde vamos la liamos".
Ruth te quiero.
Por quien va eso que han puesto debajo.
Aquí la gent no para de insultarse y meter en lios a la gente!no m extraña xk con gente que no deja de inventarse las cosas para que tengamos lios como tu (que nadie se de por aludido) que si tienes problemas con la gent los solucionas tu solo pero no mientas para que los demas se enfaden con otros!que tus cosas no nos interesan asik no nos metas y solucionalo tu!te lo digo como consejo!
Eso que vivan los despeñaos somos inconfundibles 1 bsote para todos muy grande
de sara.
Besos para la vane la naty laura miri y para toa la peña de los/las dspeñaos besss ely.
Hasta luego maria ketal que axe muchos besits adios guapa ely despeñaos.
1 besazo muy grand para mi caxumbi no cambies y no me olvids besits guapa ely vivn los/las dspeñaos.
Viva torrejon y los verbeneros!1.
Sara dile a la afri que m yame para saber a la hora que va a venir!un beso!la fanny!!
Quien es el que tiene el num?? dimelo y ya te lo pregunto yo a ti.
Eso qe vivan los despeñaos,y donde esten eyos qe se quiten los demas.bsts.
Viva los despeñaos y monroy que somos los mejores un saludo para to la peña DE SARA.