cruz de santa ana
Ese desmadre !
Hola a todos esos liantes soys los mejores no cambieis nunca. Pronto voy.un besazo para todos. BLANCA y otros casareños...
Hola a todos los despeñaos y en especial a mi caxumbi, tranki que yo nunca te voy a olvidar y nunca cambiare xro tu tampoco cambies nunca ok' bbss a todos que somos los mejores os quiero mucho a todos 1 bszo ROCIO MORENA.
Hector, luisal, chote, cone, marco, jarreñin, sombra, aitor, tete, igor, walas por supuesto qestas to ruso, diana, sonia, angelika, karol, noelia, soraya, efi, saray, oihana, corujina, ro, verito. Y si m dejo alguien que sepa que también le consideramos de los sierros!!! arriba el desmadre. Un abrazo para todos tengo muxas ganas de veros gente. Hasta pronto. Karabin.
Y esoª! que pasa monroy!! que tal estan mis niñas del desmadre?? un besazo para sonia, efi, angelika y diana. Hasta pronto. Karabin.
Hola soy la nere unbesazo enorme para todos los liantes que soys los mejores . NEREA.
Un saludo para la peña los despeñaos!!sy Irene. Pront nos verems... Que ganas eh!!! venga recuerdos a todos y muchos besos.O.S.que.
Apreciada marisa megustaria recibir completo hasta los pajaros bailan.de powerpoint.
Forofo se te ve muy bien con la vane espero que tengas mas suerte que con las demas que as estado.ya te dire el sabado quien era el que preguntaba el num de telefono. 1 besazo feo.
Hola que tal andais soy mºangeles 1besito para vane para sara para carlos y para jorrillo que son los mejores.
Viva torrejon somos los mejores y los verbeneros!
Arriba monroy!!!lagarto!!!
Forofo que tienes curiosida pues aguanta asta el sabado ok?? 1besazo wapeton.
Ruty el cumpl fue el martes.1 besazo de ana.
Mira gupa nose quien eres si siemp etenio a muxas pero aninguna e qerio cmo ala vane y quiero estar siemp con eya bes.