interior del molino
Nerea pasa de todo que aquí la gente habla mucho sin mirarse a eyos mismos!
Forofo no te dejes de engañar por la vanesa que tu vales mucho.
Nerea eres la mejor no los agas caso aqui solo se meten los niñaos.
Mira vale ya de meterse con la gente sois lo peor.
Nerea nadie te soporta!y no la digas guapa xk es mas fea!!!
Nerea wapita callate un poquito ya.
Hola todos los liantes un besazo enorme para todos y espero que pronto nos veamos . La nere.
Nazaret un saludo y besos!que el otro dia m los dieron de tu parte!ala a ver si nos vemos!guapa!
Vivan los verbeneros y torrejon el rubio!los mejores!
"Odio a la gente que cree, que el dinero lleva a la felicidad,Odio a los que dicen te quiero y mañana no quiero verte mas, odio a la gente que vive esperando que el tiempo les lleve a algun lugar.Tambien Odio tu sonrisa que me amarra la tierra y me vuelvo a caer."

Un saludo para to la peña de Monroy.

Sus quiero!!!


{{{WALAS}}}.
Hoy ago 6 meses y m faltan 18 dias para dejarlo con mi chico.adiós a esos liantes.
La verdad es que la nerea un poco payasa si es.
Forofo te quiero mucho y no soy vanessa ni tampoco la del numero te quiero.
Que tndra forofo que las vuelve lokas a todas.. Jajjaajj na bueno, na bueno .. :P.
Hola foro esta noche te digo quien mea pedido el numero,aguanta hasta esta noche vale no te lo vas a esperar,esta loca por ti te lo digo enserio.