Molino en el río Almonte
Hola monroy me muero de ganas de que lleguen las fiestas, el acontecimiento del año
Un saludo y que VIVA MONROY.
Vicentín Alcalde!!!
Pelayo estoy muy enfadada contigo hace meses que no se nada de ti
Muy mal.castellon.
Las fiestas de monroy son el día 15 de septiembre.
Hola que tal? soy piscis, decirme la fecha de fiestas (los toros) por favor, quiero estar alli. Un bein desde Renteria.
Arriba el revolcon, nos vemos el finde en la boda de la txiki y el mundi.
Hola paisanos ya estan cerca
Nuestras fiestas nos vamos s coger unos buenos pelotazos pero hay que beber con moderacion a divertirse y sin problemas un saludo de dos fiesteros.
Dominguin quiero comer cada parte de tu cuerpo, de tu pekeño y salao cuerpo, de verdad espero que no te arrepientas de kerer kedar cnmigo pero m sigue dando miedo que no kieras saber de mi no estoy segura pero bueno de acuerdo que te parece el sabado en la churre a las 7.30. Llevare pantalon blanco veras que rapido m reconoces. Un beso y gracias por kedar cnmigo.tq.
Hola soy una chica de holanda y me encanta ir a monroy por que es un pueblo de lo mejor y la gente igual viva monroy! un saludo.
Viva los liantes besitos para tos.
Viva caceres y viva monroy.
Saludos de Monroy en Suecia! Familia Monroy: Pedro, Guillermo, Juan-Carlos, Patricia, Jaqueline, Eric, Nathalie, Paulina, Jorge, Leonardo, Angelo y Corin! www.beemoon.com.
Viva caceres y en especial monroy.
Como estais por hay su pongo que achicharrados/a, aqui estamos freskitos cerqta de la playa de la concha de SS a 20ºC ¿que envidia verdad? pues cervecita y buen rollito. PISCIS.
De monroy al cielo
Saludos a la asociacion cultural el bezudo.