Holaa soy la Angelita que estoy en el insti haciendo modulos... Pues na un saludo para la peña "despeñaos" (sois los mejores), bueno y para algunos de otras peñas :DMuchos besos.Os exo de menos.
Monroyegos, el proximo finde nos vemos en los toros, un saludo para todos los de mi pueblo. Besitos. Vane y pablo.
Viva la peña la movida!el miercoles ya tenemos aqui las fiesta!madremai que mosca que nos vamos a cojer todos madre!bueno besitos.
Web Oficial de la Peña La Corrida www.lacorrida.tk.
Stais invitas a las fiestas de fuenla son lo mjor de xai
Cubatas y porros al podr!
Andrea fuenla
Sacabaron los malos royos y la envidia!
Y viva lka fiesta!!
Si alguien tene que criticar a nerea que ponga su nombre y no el mio yo no voy a por los que tenn novia eyos vienen a por mi muchos bess a mi kari naxo eres lo mas important de mi vida andreita.
Vivan los verbeneros!!ste año las fiestas de torrejon empiezan al 29 hasta el 3!!somos la caña!viva torrejon!!
Para los despeñaos:me podeis mandar una foto de todo el grupo?¿ gracias
Jesus de barcelona.
Viva el desmadre que somos los mejores.
Las fiestas empiezan el miercoles 15 y terminan el 20 felices fiestas.
Cuando son las fiestas??por favor decirm!!!gracias!!
Cuando son las fiestas el 2 o 3 finde semana de septiembre
Gracias y un saludo a MONICA la morena de ojos verdes.