acceso al molino
Si me ha yegado la carta y la foto ya te la cambiare cuendo encuentre otra foto tuya es que no tengo mas unebsito para todas . Nerea.
Hola nere que tal guaapa?oye te a kedao muy way la pagina de la peña pero me podias cambiar la foto te a llegado mi carta? muchos besitos.laury.
Para los despeñaos en especial a las ilegales bailarinas que tienen mas cara que espalda que se van a ir a vailar a la dehesa.
Hola soy janire de tudela hermana de nerea nieta de la antonia y el albino y aunque ya no pueda ir casi a monroy me acuerdo mucho de vosotros un besito muy grande a todos.
Eei ola a todos los despeñaos, haver si me escribis alguna carta que no se na de vosotros, os hecho mucxo de menos, no cambieis nunca que valeis mucho, besos.
Norbeto amapolo boyal.esas cabras ahi!!!
Sergio(fonti)cortate esa peluca que vas meter los/las pelos en el tubo escape.
Palote cortate los/las pelos de l nariz que los/las tienes + largos que el ... De tu ...
Nerea dime cual es la pagina de la peña adiós.
Soy adriano recuerdos a todos los de la peña donde vamos la liamos.
Hola soms nosotras arriba monroy y también los/las despeñaos digan lo que digan y los que tienen envidia son los que lo escriben fdo: anonimo.
Vivan los despeñaos que somos los mejores bessos de sara.
Ernesto me stas dando con la cola, soy jaime.
Gordi haber si te cortas los/las orejas.
Oye a lo de donde vamos la liamos meteros ne la pagina de la peña hay cosas nuevas y podeis dejar mensajes un besito espero que os guste aun esta sin terminar pero aver si pronto la termino. Nerea.