buenas encinas
Ya kisieras tu guapa ser como la vane.envidiosa.
+ quisiera la vanesa valer +que las liantas con la cornamenta que tiene.
Viva monroy y dejaros de otros pueblos kmo ese pueblo no ay ninguno.
Viva la nariz picaporte y la boca artesa viva!
Que ay unos cuernos en torrejon de trofeo.
Nere soy arantxa oy dia 25 10 04 te mando la carta espero que te guste bs.
Hola Ludi muy bien porque ay unos pedazos de tios tengo paqui uno buff!!besitos contesta guapa besos para Gordi mios y de gata soy mºangeles.
Un beso para ludi aver cuando bienes a ver a mi hermano y vamos a dar un paseo un abrazo muy fuerte. Noe y jose.
Alba m caes fatal eres muy fea.
Eli eresmi mejor amiga tia buena.
Saludos para la peña de los diablos de monroy estan las muchachas buenisimas casi todas y los muchachos estan mas buenos algunos no todos
Besos.
Y si te importa lo de jordi dime quien eres y yo te digo quien soy yo.
Un saludo para ludi de monroy de su amiga alba enseña me la abitacion.
Hola maria que tal yo bien besos.
Y a ti que te importa quien a dicho lo de jordi.