Plaza del pueblo
Ay tolea tolea, tol mundo que te ve se mea, tienes una cornamenta que choca con los rayos cuando hay tormenta, carlos no es pati, es para toa la que le diga que si, y pronto te va a keda preñá, y no vas a pode ace na jajajajjjajaja.
Hasta luego arancha ya te amdnado los cds asike ya pronto te yegaran un ebsito mi niña. Nerea.
LAURI como te vuelvas a liar con el CARLOS DEL CASAR, las vas a tener conmigo yo soy de un pueblo cerca de monroy.anonimo.
Hola nere que tal ta va?escribeme y mandame los cds, bsos de arantxa.
Ese cristian que esta muy buenisimo.
Por dnde anda m angeles un saludo de tu prima sole.
Un saludo para lodespeñaos en especial para mirian un besazo de.
Quien a dicho lo de jordi.
Que pasa con las chicas de mi pueblo.
Un saludo para jorrillo el tio mas bueno de torrejon tio bueno guapo te qiero. Mariangeles.
Elena de monroy estas buenisima.
Jordi también estas como un tren.
Un saludo para elena de monroy.
Los mejores los diablos y que no se diga.
Un adiós para elena y alba de monroy estais muy buenas.