detalle de la cruz sobre la ermita
Arantxi soy nerea la carta te la hecho el viernes por que hoy no e podido un besito . De la nere.
Nere gracias, , aber si me mandas la carta.adiós.
Arancha pasatelo muy bien este sabado miniña un besito de la nere.
Hola ya esta bien con lo mensajito me teneis hasta los guevos.
Hola tate qe tal estas yo muy bien mandame algo firmado Enrique Galea Gómez.
Ya os vale con los mensajitos.
Yo no se como puedes estar con alguien sabiendo que te pone los cuernos, estas con el por interes!
Esa cabeza ya no se lleva ni en .y los cuenos menos.
Viva las liantas vale.
No hagas caso a nadie nere que son todas unas payasas y tienen envuidia.
Fiestuty en monroy el cumple de arantxa vaya peo vale.
Noe llamame y ablamos de algo adiós para tu hemano y para ti.
Alba cuando tu quieras te enseño mi habitcion.
Quisiera saber de canelo , se que tiene una carpinteria en el pueblo , un amigo de la mili ( botella ).
A mi me dejais trankila que luego decis que somos nosotras las que nos metemos con la gente y ahora has empezao tu y has ido a hacer daño, pero bueno que te lo aclaro, me parece bien que este con la pamela, en ningun momento e pensado yo que me iba a esperar, y ademas no tenia porque él y yo solo somos amigos como con cualquier otra persona asi que no entiendo a que viene eso de que le deje trankilo.