Soy jorrillo de torrek¡jon os mando un saludo a esas tias de monroy.
Para todos los jovenes de monroy llevaros bien y pasarlo way besos para todos una amiga jaja.
Je, je güelemele.
Hola soy Carlos de Monroy quiro dar un saludo a la peña de los Aventureros y a mi hermana María.
Hola me llamo peporro es el mojino como salgais os pega las
Pulgas y las garrapatas...
Hola soi román que pasa guili...
Arantxi te yegara el luenes si supongo es que no pude mandarla el miercoles proke mimadre no fue a trabajr ye s ella kienme las manda y por eso la va mandar mañan viernes pero supongo que si que te yegara el luens o el martes. Soy nere un besito.
Laura mañana hecho la carta . Soy nere un besito.
Botijo tinaja regadera sin asa.
Arriva los liantes sois los mejores un beso desde japon.
Anda bonita que de na te a servido desearme el peor cumpleaños de mi vida porque a sido el mejor gracias a mis amigas y amigos porque me quieren mucho y son los mejores y como puedo tener cuernos si no tengo novio?
Nere m as mandao ya la carta soy laura adiós.
Hola atodos los despeñaos un beso . Natalia.
Nere este vierns 5, vale no m llega hasta el lunes, adiós.
Besitos para los aventureros en especial para jorge de mama(rosi)besitos para los despeñaos.