Hola eli soy mary entonces este finde a pasarnolo biem tienes que benirte para qui un dIa para que veas los tios que hai besos te quiero mucho.
Jo que pena monroy no es lo que era con las fiesta que nos pasabamos!
Esos toros, copas, risas, la vaquilla del agurdiente!!!
Valla tela!!!fdo. Yo.
Nerea que rapido se canso palote de ti por lo que veo esta con la pamela que te pensabas que te esperaria pues lo tenias claro. Olvidate de el y dejalo tranquilo.
Ya esta bien con el tema de forofo y la vane no teneis otro tema dejarlos en paz envidiosas y envidiosos aburris a cualquiera que pesaos.
Mira deja empaz a las tias de la peña donde vamos la liamos porque seguro que a tino te han hecho nada ademas por que no pones quien eres cuando escribes me parece super fuerte decir que miramos peus no se pero me da a mi que es al reves lo que hace la envidia madre mia.
Todas las tias de la peña donde vamos la liamos son todas unas envidiosas siempre se te qedan mirando de arriba abajo y madremia.como me pone de los nervios.
Pamela, estas con palote?
Hola soy la hermana de forofo os estais pasando dejar a la vane tranquila que ellos saben resolver sus problemas un besito pamela.
A todos los diablos javichu llega esta noche al pueblo. Preparate jose pedro orejon, y gervasio.
Soy loren ya se que os pegais por mi hijo ya esta bien guapas.
Oye estefania deja a la tolea y a mi hermano carlos y sigue con alvaro ya estabien vale.
Eso que pone de estefani es mentira porque ella nunca escribe su nombre entero anda flipas dejarla que ella esta muy bien con su niño bsitos rutty y este finde fiesta.
Nere cuando te llegue la carta me avisas mucho adiós mi niña.arantxa.
Andrea deja de fumar porros que te afectan a la cabeza.