Iglesia y cruz (nocturna)
Nere no m sale la pagina!cual era?un beso.
Mensaje para los liantes meteros en la pagina de la peña hay novedades un nuevo apartado que se yama nuestros grandes momento y receurdos meteros en la pagian para verlo espero que os guste . Nere.
Anda perosi luego no venis.jorrillo.
Hola soy clara de la peña de los aventureros un beisto muy grande para todos en especial para garbi y adara que sois mis mejores amigas y os quiero muchisimo. Clara.
Hola roman soy tu hermana que estoy en informatica un besito muy grande Arantxa
Un saludo y un beso muy fuerte para los despeñaos y los aventureros.
Un besito para todos los liantes que sois los mejores os hecho mucho de menos un besito de nerea.
Jorrillo como vaya yo para alla te vas a enterar hermanas de forofo.
Si claro dormio!pero sabias muy bien que estaba el en tu pueblo y ni saliste!que te solo a el no te enfrentas tienen que ayudart tus amigos!anda que...
Hasta luego Javi Montero Duran soy de 1º H.te.quiero muxisiiimmo...fd:L...
Dani Jorge, teneis el disco de "Triple XXX? dejarmelo si lo teneis parfa.un besito y recuerdos de vuestro pueblo.fdo:Ludy.
Que. Tal malagueños?un bsto de ludy vivan los despeñaos.
Que sepais todos y todas que os vigilo dedes el mas alla.
Pues que venga el sabado si tiene huevos.y el domingo no sali por que me kede dormido si no se traga los dientes.JORRILLO.
Jorrillo no hables tanto que luego va forofo a torrejon y ni sales de casa!
Forofo como vengas a torrejon que mal vas a escapar te lo digo soy jorrillo.