Castillo y Dehesa
Gordi qe no me entere yo que ese culyto pasa hambre besos de .
Carlos dejate ami no me das saludos dejate la prosima vez me enfado con tigo tu prima elena.
Esos diablos!! arriba monroy!
Patry Barcelona.
Wenisima diabliyos!! que tal too?? espero que muy bien, esperarme que voi a ir porel mayo, maria : ya cazaremos abispONES tu no te preocupes jejee.
Besitos patri desdes barcelona, cntm xfi.
Jaime y dominguin teneis un kulito que para que!
Fmd: dos primas de Barcelona.
Soy karlos otra vez es broma no lo tomeis a mal un saludo para losliantes m caisteis muy bien.estuve en las fiestas con jairo el novio de blanca.
Andrea, me tienes loco :P.
Stefy te mando la carta mañana a y teneis razon me dic uenta despues de lod eponer la paginapero bueno ya no puedo hacer nada lo siento. Besitos de la nere.
Para que pones la pagina de peña no ves que hay muchas lagartas sueltas.
Nere mas mandao la carta?un bsino.stefany.
Eso digo yo que se note hay que somos los mejores diganloke digan los mejores los liantes besitos de la nere.
La pagian es www.losliantes.tk.
Para elvira y marcos de monroy un beso de noe.
Un saludo para los liantes sois los mejores de todo monroy y que no se diga.
Un beso para vanesa y para todos los despeñaos que sois los mejores.