Wenisima diabliyos!! que tal too?? espero que muy bien, esperarme que voi a ir porel mayo, maria : ya cazaremos abispONES tu no te preocupes jejee.
Besitos patri desdes barcelona, cntm xfi.
Jaime y dominguin teneis un kulito que para que!
Fmd: dos primas de Barcelona.
Soy karlos otra vez es broma no lo tomeis a mal un saludo para losliantes m caisteis muy bien.estuve en las fiestas con jairo el novio de blanca.
Andrea, me tienes loco :P.
Stefy te mando la carta mañana a y teneis razon me dic uenta despues de lod eponer la paginapero bueno ya no puedo hacer nada lo siento. Besitos de la nere.
Para que pones la pagina de peña no ves que hay muchas lagartas sueltas.
Nere mas mandao la carta?un bsino.stefany.
Eso digo yo que se note hay que somos los mejores diganloke digan los mejores los liantes besitos de la nere.