buenas encinas
Ese jorrillo es un pasota.
Los liantes estamos aqui lo que pasa esque estamos liando una muy grande que ya os enterareis.
Un saludo a to monroy somos naza y blanca vivan los liantes que soos los mejores nunca cambieremos.un beso.
Mi madre es de monroy y me ha hecho ilusion ver el castillo.
Me ha hecho ilusion ver el castillo.
¿ es que no escribe nadie aqui del revolcon? me acuerdo mucho de vosotros y os echo de menos. Espero ir pronto. Nerea muñoz (tudela).
No el que esta bueno es sergio de caceres anonimo.
Quien anda por ahí.alguien con sentido de la razon para mantener una conbversación amena y agradable?
Bueno.que pasa con la peña.nadie quiere hacer algun comentario nuevo o sacar a la luz algun chisme nuevo y verificable?
Para el vigilante.si tanto nos vigilas, podrías enpezar a culturizarte mejor y apuntarte a clases particulares de ortografía. "alrededor" se escribe juntgo, y no separado como tum lo escribes, entendido, que eres un entendido.
Eso mas quisieran ellos.tanto el gordi, jaime como el cripin, no tiene nada que los demás no tengan.además, hay algunos que erstan mejores que ellos.y si no que me lo pregunten a mi quue a esos los conozco.
Me parece que los liantesd han pasado de las andadas y se han vuelto mas recatados.no se escucha nada nuevo.¿cuándo pensais montarla?.comunicarmelo.
Si pasan hambre llamarme y hablamos.
Esos culitos me los merendaria en una tarde de lluvia y frio invernal.me gustasn los dos, pero el de jaime tiene mas morbo.
Albis-falbillo69@hotmail.com este no es
Falbillo69@hotmail.com este si es.