Iglesia y cruz (nocturna)
Fonti te sta esperando goñi en casa.
Iker eres un croceta.
Se busca perrita caliente que me quiera locamente.antes muerta que perrita. Alguien se a dado por aludida.
Si seños es que los chicos de los liantes son bien guapos ya kisieran muchas peñas tener unos chicos tan guapos viva los liantes.
Viva los liantes que somos los mejores.
Soy de los liantes y eso de que emos pasao a las andadas no es cierto.pronto liaremos alguna y ademas siempre hacemos algo se entere o no la gente.un beso para todos .somos los mejores.
Gordi y jaime son los mas guapos y crispin tambien eso nadie lo puede negar!
Hola somos naza y blanca. Un saludo para todos los liantes que somos los mejores.un besito.
Ya te gustaria comer el chirri de una torrejoniega!
Dejar de flipar a nadie va a morir por ir a torrejon!
Oi e matado un gato pardo y soy de los liantes jeje.
Que pasa nerea tudela.
Algun exalumno cei(caceres).91/95.oscar.
Torrejon va arder por los cuatros costaos anonimo monroy.
Que arantxa?