Plaza del pueblo
Hola a todos ya les hice llegar una felicitacion a los socios y colaboradores de la asociacion " el bezudo ". Ahora lo quiero hacer en publico y darles animo a los que trabajan en asociaciones de cualquier tipo es una labor importante y se deben sentir orgullosos.¿ QUIEN SE ACUERDA DEL POTAJE DE LOS VIERNES DE CUARESMA? Dadme la receta no seais asi.Saludos dede el golfo de m. JSS.
Un saludo de jorrillo ter.
Un saludo a todos los aventureros de gaizka.
Me parece genial lo de dejar de criticar por que esb una pena que te metas en una pagina de tu pueblo y no encontremos con lo de siempre el forofo ..vane y compañia un saludo para toddos los monroguegos de sole.
Muy pronto empezarán a preparar las cosas de Semana Santa las cofradías no?que buena fecha para ir a Monroy y para que nos visiten que seguro que les encantará.
Besos a todos los monroyegos.
Un saludo a los diablos creo que el viernes voy para lla que esta mi abuelo malo ok? hasta el viernes monroyegos

Kike de madrid.
Hasta luego mirian y pili soy mºangeles este finde nos vemos besitos.
Un beso muy grande para tos los despeñaos de parte de miriam.
Perdón, perdón la dirección correcta es:
Asociacionelbezudo.com.
A todos los monroyegos comunicarles que existe una página sobre Monroy que es muy interesante la direción es: www.asociacionelbezudo.es.
Venga anda si las envidiosas sois vosotras que teneis envidia a anny mas quisierais ser tan guapas como ellas flipas ella por lo menos le salen tios asta debajo las piedras no como a vosotras que nos comereis ni un rosco encima tiene un novio que la quiere bsitos niña.
El paisaje monroyego es precioso, ojalá dure así toda la vida.
Soy monroyega y cuando descubri esta pagina me hizo mucha ilusion, pero dejó de interesarme cuando vi que solo se utilizaba para insultos y tonterias, aun asi he seguido entrando en ella con la ilusion de que hubiera alguien a quien le interesara otras cosas y pudiera dar información del pueblo que eso si es de agradecer sobre todo cuando estamos lejos y solo lo podemos visitar unos dias al año. Me alegro que haya gente que piense como yo. Saludos para todos. Mari Carmen de.
Solo sumarme al comentario de no criticas estoy de acuerdo en utilizar este fabuloso medio para la grandeza de MONROY. A protosito hoy vienes de cuarema porque no poneis aqui la receta del potaje con verduras y bacalao ! que rico ! saludos JSS.
Es cierto lo que dice andres gomez ciriaco, es de muy mal gusto que la gente utilice esta página para criticar, bien creo que no se hizo con esta intenció sino con otra más agradable, es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Queria decir también que estas personas que critican no solo hacen daño a la persona criticada sino también a los que nos metemos para ver la pagina de nuestro pueblo de vez en cuando y podemos ver como se hace daño a la gente, es vergonzoso e indignante ... (ver texto completo)