pantano de santa ana con ermita al fondo
Eso por supuesto como no van a ser bonitas si es el mejor pueblo del mundo.
Tienes toda la razon esperamso que dejen de hacerlo.
El molino me ha gustado mucho.
Han salido unas vistas muy bonitas.
Cariños de Arantxa.
El molino me ha gustado mucho los comentarios bastante menos y algundia visitare el lugar.
Saludos a toda la gente de monroy.
Hola! Un saludo desde Algorta en Vizcaya.
Todo escrito anónimo denota cobardía, falta de educación y sensibilidad.¿Habeís pensado en el daño que se hace a la persona que se critica? ¿Como os sentaría si se metieran con vosotros y no saber quien lo hace?
Andrés Gómez Ciriaco.
Hola a todos los dela peña los diablos un saludo de marina.
Mira bonita que pasamos de ti y que no me comas tanto la oreja que me aburres, y que si estas bien que te dusfrute que ellos estan mejor. Y no flipes y digas tonterias de noche vieja que los cuentos para otras.ala a dormir.
Un saludo para la efi , angelica , sonia , saray y todas de esa peña que para semana santa estoy en monroy soy de el.
Mira yo tambien estoy muy agusto con mi novio y torero no estara muy bien cuando se lio con migo en noxe buena y en noxevieja estubo diciendome cosas y dejarme ya en paz tia no m nombreis tanto y lo que pongais de mi poner el nombre va?
SALUDOS. A QUIEN LE TOCO LA ROSCA DE LAS CANDELAS? Me indicaron el otro dia que la gente no se iba a meter a internet el di de las candelas pero es que una semana mas tarde tampoco . Tengo entendio que salio to bien y eso es lo importante un abrazo. jss.
Muchos besos para la mary y la gata de pilar y gordi.