Todo escrito anónimo denota cobardía, falta de educación y sensibilidad.¿Habeís pensado en el daño que se hace a la persona que se critica? ¿Como os sentaría si se metieran con vosotros y no saber quien lo hace?
Andrés Gómez Ciriaco.
Hola a todos los dela peña los diablos un saludo de marina.
Mira bonita que pasamos de ti y que no me comas tanto la oreja que me aburres, y que si estas bien que te dusfrute que ellos estan mejor. Y no flipes y digas tonterias de noche vieja que los cuentos para otras.ala a dormir.
Un saludo para la efi , angelica , sonia , saray y todas de esa peña que para semana santa estoy en monroy soy de el.
Mira yo tambien estoy muy agusto con mi novio y torero no estara muy bien cuando se lio con migo en noxe buena y en noxevieja estubo diciendome cosas y dejarme ya en paz tia no m nombreis tanto y lo que pongais de mi poner el nombre va?
SALUDOS. A QUIEN LE TOCO LA ROSCA DE LAS CANDELAS? Me indicaron el otro dia que la gente no se iba a meter a internet el di de las candelas pero es que una semana mas tarde tampoco . Tengo entendio que salio to bien y eso es lo importante un abrazo. jss.
Muchos besos para la mary y la gata de pilar y gordi.