puente del rio almonte monroy / trujillo
Muchas gracias a Nerea de tudela por la felicitacion, un saludo de parte de Juanjo y Nuria, un besote muu gordo.
Monroy es muy bonito!! Eso es todo! Almir de Bosnia y Herzegovinia.
Hola Monroyegos que tal este puente de MAyo seguro que lleno de madrileños como yo, un saludo para todos, Chino, Maider, Pipo, toda la antogua peña del Revolcon, ser buenos y volveros abstemios, ya sabeis. Besos para todos. Juanjo.
¿alguien sabe donde se pueden encontrar fotos de el puente romano de alcantara? ya que mi padre hace mas de 40 años que no lo ve gracias...
Hola soy una amiga de caceres muy pronto estare con todos vosotros.
Me parece muy mal que os insulteis con términos como gay. Insultar de cualquier manera esta mal pero utilizar el término homosexual como insulto denota dos cosas, una falta de sensibilidad y educación manifiesta, y un desconocimiento de los millones de personas que han aportado y aportan a nuestra sociedad desde todos los campos y que han optado por una manera normal de intercambiar sentimientos. Es el caso de Federico Garcia Lorca, Almodovar y un largo etc, incluso de gente de vuestro pueblo, que ... (ver texto completo)
!!No al pantano!! al menos no así, me parece muy bien que se intente solucionar el problema del agua, pero no podemos dejar de lado el impacto al medio ambiente, sería un crimen perder toda la riqueza que rodea el pueblo, solo para dar de beber a Cáceres, sería mucho mejor empezar a cambiar los hábitos de vivir todos en la ciudad y empezar a repoblar los pueblos poniendo medios de transporte más frecuente para que la gente no se tenga que acumular en la ciudad, entre otras cosas.Invito a todos a ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para juanjo y nuria que se que se casan ya prontito. Os deseo lo mejor y espero veros pronto. Un beso. Nerea tudela.
En el puente de Mayo, voy a pasar unos días en el pueblo, he ido varias veces y me gusta mucho, sobre todo recorrer esos alrrededores tan interesantes, como es el caso de la villa romana, el rio cuando tiene agua, las cigüeñas el cementerio preromano que hay frente a la ermita y patear entre las encinas. Si hace buen tiempo espero descubrir nuevos sitios, me gustaría que la gente del pueblo se tomase en serio lo interesante que es Monroy, y que no solo el tiempo libre se puede pasar en los bares, ... (ver texto completo)
Me he enterado que unos de monroy se van de vacaciones del puente de mayo para italia a ver a elena la pelija, pues eso que se lo pasen muy bien.
Saludar y animar al personal a utilizar este medio una pregunta ¿ alguien ha sembrado alguna vez girasol en el pueblo?.Tengo en la cabeza la fabricacion de biocombustibles si alguien le interesa por aqui estaremos. Nada a lo dicho.
Un saluda para nuria y para gema que son las mejores.
El gay seras tu que te da mieo hasta de poner tu nombre.Deja en paz a Enrique y lo del tirachinas vamos a dejarlo.
No te metas con Enrique chino que es mucho mas guapo que tu Cara mono.
Se escribe madrid inculto!!!