Día de las Candelas
Para j s s soy tu primo Goñi haber cuando vienes para España en concreto a Monroy que ya es hora de que nos veamos recuerdos para toda la familia .
Saludos a todo el pueblo y felices fiestas desde barcelona un paisano.
Donde los sueños, son sueños, y los sueños.sueños son.-
Algún día despertaré y seré libre...TQ Monroy.(Una Caracola).
Estaba en la duda si eras tu o era otra perssona al hablar de veracruz pregunta cosas del pueblo que yo te informare.
Hombre digo yo que nosera tan dificil dar conmigo si te digo que naci en el pueblo y hemos vivido siempre en la casade esquina a la plazuela del meson mas señas hermano de jose maria, maria y emilio,
Al fin un enamorao del pueblo . FELIZ SEMANA Saludos divertirse JSS.
Monroy, acabo de dejarte hace unas horas, y vuelven mis añoranzas sobre tí...Te quiero tanto y me has cerrado siempre las puertas de mi esperanza.(Una Caracola).
No conozco vuestro pueblo pero estamos muy orgullosos de llevar el apellido MONROY somos de Argamasilla de Calatrava (C.Real).
Jss quien eres si se puede saber.
Hola me llamo Leire Etxezarreta y soy de la familia perragorda y este año despues de las fiestas de Azpeitia mi pueblo voy a Monroy con mi prima Irene y mi madre aajajjajaja (es verdad).
Un saludo para ricardo de parte de javi de la rubia de barcelona.
Soy izaskun preparaos que voy p´allá. El día 13 de agosto. Nos vemos y ún beso para los de ahí.
Hola me llamo Irene he ido solo una vez a monroy pero me ha parecido muy bonito y por eso voy a volver a ir este año. Y ademas voy a ir con mi hermana y mi prima.
Me llamo Juan Carlos Monroy soy de mexico de Tulancingo, estado de hidalgo por favor escribanme a thefantastic_400@hotmail.com.
Ayer deje un mensaje por aqui y ya no aparaece no es la primera vez que me pasa no se si a todos les haya pasado alguna vez seria interesante saberlo pues pierde uno confianza y sin confianza mal asunto diria aquel. Deje tambien mensaje en la asociacion el bezudo en que recomiendo esta pagina y mira por donde.saludos JSS.
A mi tambien me interesa saber donde se ha publicado lo del pantano no se construirá en Monroy, gasista dinos donde, mientras tanto !!NO AL PANTANO!!