puente del rio almonte monroy / trujillo
Un saludo de el cuello a todos los monroyegos y felices fiestas para todos.
Pues sí, es cierto. Lo compró un señor, al parecer el ayuntamiento necesitaba dinero (estaría arruinao digo yo!)y lo vendió.UNa pena!!
Quisiera saber a quien pertenece el castillo de monroy y si es cierto que es de un señor particular que lo compro.
Güeñi Felicidades!!!esos revolcones, ya queda menos!!Nos vemos, tenerlo todo preparadito. Un besito. Por cierto Güeñi, que tal por Barcelona?
Gueñi felicidades. Ese revolcon oeoeoe. Este año ya son 10.
Hooola, soy la suprema noº4, aays como echo de menos éste pueblino, os cambio el mediterráneo entero por esa dehesa.muacks para todos mis paisaninos...
Hola estoy investigando los origenes del señorazgo de Baldarrago, si saben algo me escriben a OSCARBALDARRAGO@HOTMAIL.COM, estoy en Peru.
¿¿alguien conoce alojamiento barato en monroy ?? mi padre es de alli y me apetece ir a visitar el pueblo, pero tengo menos dinero que uno que se esta bañando..( josemateoaviles@hotmail.com
Gracias.
Si algien ve a Foro que l de un saludo de mi parte y le diga que ya voi para alla de poko
soi Markos l sobrino de la pupe.
SOY ROBERT. Fui dos dias y me kedé enamorao de ese pueblo y de su gente.Espero estar allí de nuevo pronto :).
Hola si alguien ve a mªjesus la sobrina de agustin del ayuntamiento, darle saludos y besos de su amiga silvia de barcelona. Esta pasando las vacaciones en monroy, su pueblo natal, en el que he estado unas cuantas veces de vacaciones y donde espero volver pronto. Saludos!
Me podeis decir exactamente que día empiezan las fiestas?El 14 por la noche?Muchas gracias. Un saludo desde SS.
Si llega esque tuve suerte . Goñi pos na tio por aqui ya sabes sufriendo la monroyeguidad, desde que vi tu mensaje te dejo todos los dias uno pero no pasa escribime ami correo es mas efectivo un abrazo saludos atodos JSS.
Para los canelos haber cuando me poneis la persiana de aluminio j.p.
La semana cultural asido un exito. Gracias a las asociaciones.

J.p.