Quiero ser para ti como un puente sobre el rio .
Del lado de aca esta tu hoy.
Del lado de alla tu mañana.
Soy César y ese saludo para los KAPULLOS VOLADORES es de agradecer pero con un poco de retraso se pone el nombre.
Pues va ser que este tampoco.porque si algo critico, es precisamente eso, que no se deje vivir con cotilleos y malicias.

Una vez mas, lo siento.sigue buscando.
Hola paisanos que tal.Maite y demas ya se acercan las navidades , como me gustaria estar un año en el pueblo tiene que ser , las uvas en el ayuntamiento y demas ,
Soy Toñi potrilla , mucho frio por Madrid aqui en el pais vasco si lo hace, esperando se pase pronto y llegue semana santa , a todos los paisanos un abrazo.
Haber que tal te queda este, vive y deja vivir, blas.
Os recuerdo que en el puente de las matanzas hay torneo de Voleibol, inscripcion 10 €, 1º premio un Jamon y una caja de Cervezas, 2º premio una Paletilla y una caja de Cervezas, 3º premio un Lomo y una caja de Cervezas.
Cinco jugadores en campo, se podra jugar con cuatro si algun dia falla alguno, las normas son iguales que las de Voley-playa, lo unico que sera al mejor de cinco set, ultimo dia de inscripcion 7, Blas.
Hola, estimada amiga, en ese caso recibe cordiales excusas. Cierto es que no puedo decir otra cosa que no sean bondades de vosotros. También es cierto que a mi me han atendido de formas más que correcta todo aquel que he conocido alli. Cierto sea que no en todos los pueblos se respire ese ambiente. Pero más cierto es que un pueblo es asi. Una gran familia en la que todos saben de todos. Así que quizás mi concepto este equivocado pero así es como lo veo. No creais que no he leido a carca de las criticas ... (ver texto completo)
A que es chula la foto?la saque yo.me encanta ir a pescar!
Pilar mira las mias en las 2 últimas páginas.
Soy una rubia de torrequemada y os escribo para deciros ese refran las rubias de bote son rubias menos yo.
Soy una torrequemeña que saludo a otra torrequemeña rubia.vivan las morenas.
Que tal la quinta del 55, ya no escribe nadie ni la potrilla.Renaudemos otra vez las buenas costumbres que hace mucha ilusion leer correos de los paisanos.UNn beso para todos de Maite la pedrola.
Eso es verdad, lee los mensajes, en vez de decirse cosas buenas son todo criticas e insultos, a mi no me parece el mejor pueblo, para serlo debería haber mejor ambiente y aquí casi nadie pone de su parte.
Qe pasa que nadie escribe na pos yo si.que foto mas xula.
Bueno mi nena no te preocupes que si no es por una pagina es por otra pero nos mantendremos en contacto por internent o por lo que sea porque ahira no me deja entrar el ordenador este besitos mi smol.