Virgen de la montaña ayudame en estos momentos tan dificiles
A LA VIRGEN DE LA MONTAÑA

Por Rufino Delgado Fernández

Oh dulce Madre mía,

Virgen de la Montaña!,

luz que ilumina todo,
... (ver texto completo)
Hola que dices que el pasto es para las vacas, LA FOTO NO TOMA PARTE DE VACAS ES UNA FOTO EN LA CALLE DE PINTORES TU TIERRA CACERES
buenos día ANA que tal los recién casados
buenos días caceresños
Sin querer me tropecé
e instantáneamente encontré
la huella sin desprender
aunque quise de mi ser.

Sin querer entre al mar
para poderla abandonar
pero más se me adjuntaba
con el tiempo pasar.
... (ver texto completo)
preciosa foto
buenos día ANA que tal los recién casados
Un saludo cordial de afecto y amistad a Jah y a todos los amigos de Hinojal que se identifiquen con el trabajo honrado y el orden social.
Buenos dias Hinojal, y sus foreros, a todos, que disfruteis un buen martes, con salud, un poco de humor, saludos
Rufi, no te veo, pero un abrazo donde estes
Un saludo cordial de afecto y amistad a Jah y a todos los amigos de Hinojal que se identifiquen con el trabajo honrado y el orden social.
MIRABEL

Mirabel, tienes tu nombre,
Muy cerquita está mi pueblo,
Que Serradilla se llama
Son dos cosas que recuerdo…

fragmento
si lo dices por el saludo de tu hijo, yo si te salude en otro lado
ANA estáis muy bien y tu como madrina
pues exactamente no últimamente se mete gente con el mismo nombre
si lo dices por el saludo de tu hijo, yo si te salude en otro lado
Gracias GARBIÑE entonces tu heres Puri-2?
pues exactamente no últimamente se mete gente con el mismo nombre
ana, estaos muy bien y hacen una buena pareja, un abrazo y felicidades
Gracias GARBIÑE entonces tu heres Puri-2?
GARBIÑE, MIRA EN EL FORO DE MINA DIOGENES ALLI UNA AMIGA A PUESTO DOS.
Un saludo.
Ana
ana, estaos muy bien y hacen una buena pareja, un abrazo y felicidades
felizidades por ese nieto
Pues si, otra alegria mas para la familia. To estoy loca de contenta con deseos de conocerle y poder abrazarle y darle mucho besos. Es un niño muy deseado para todos nosotros. Ahora nos toca disfrutar. Besos.