feliz día a todas las pili
feliz sueños.
Se puede ver el pueblo la calle y el numero desde tu ordenador, yo miro las casa que me hentertesa, COGUTO
llevas razón son tantos, Manolo
Chacho Manolo, que peazo niña. Como te refales te vas a enterar la que te va a montar la parienta.

Salaud.
Hola Canuto, ese nombre no esta puesto ni en la biblia, dime quien eres yo soy coguto y con honrra
Buenos dias a todos, Rufi tu tan cumplida, hoy es el cumple de Antonio de Freila, que pases buen dia guapa, besitos, no te olvido,
buenas noches visitantes de caceres.
esta foto paso a la historia, los coches de la plaza sefueron
Luego de interpretarla junto a los "Quilapayún", la gente se rindió a los pies de Jara impactados por la potencia del discurso en esta nueva canción. Recibió muchas felicitaciones, muchos abrazos y hartos aplausos por esta plegaria inspirada en los ideales y las esperanzas sociales de la Unidad Popular que años despues llegaría al gobierno con Salvador Allende como protagonista principal.

Pero el jurado del festival estaba dividido en analizar que canción ganaría, a muchos no le gustó la polización ... (ver texto completo)
La viuda del cantante, Joan Jara, se refirió a esta canción en el libro "Como Una Historia" de Juan García: "Nuestra vida había llegado a un momento decisivo y aunque nos queríamos tanto como siempre, formábamos irrevocablemente parte de un proceso más amplio que nosotros mismos, de una gran multitud que trabajaba por una causa común. La inspiración de "La plegaria a un labrador" correspondía a esa época de optimismo y compromiso".

"Plegaria a un Labrador" es una de las canciones más aplaudidas ... (ver texto completo)
Pero el evento también tenia como invitado a Víctor Jara, que por ese entonces tenía un gran éxito con sus canciones valientes y sus obras de Teatro, y era el favorito a ganar ese Festival.
Victor tenía una nueva canción para presentar sobre ese escenario (incluso se dice que la escribió especialmente para ese evento), se trataba de "Plegaria a un Labrador", una furiosa canción con sabor a "Cueca" que llamaba a la unión del pueblo y al compromiso con la sociedad por parte de todos los jóvenes, basado ... (ver texto completo)
Luego de interpretarla junto a los "Quilapayún", la gente se rindió a los pies de Jara impactados por la potencia del discurso en esta nueva canción. Recibió muchas felicitaciones, muchos abrazos y hartos aplausos por esta plegaria inspirada en los ideales y las esperanzas sociales de la Unidad Popular que años despues llegaría al gobierno con Salvador Allende como protagonista principal.

Pero el jurado del festival estaba dividido en analizar que canción ganaría, a muchos no le gustó la polización ... (ver texto completo)
Pero hubo mucha polémica en ese festival al no dejar participar a un famoso grupo de jóvenes músicos de Santiago llamados "Quilapayun", ya que los organizadores del evento los tíldaron de "demasiados políticos" y decidieron bajarlos del show por miedo a que con sus canciones, que alababan al obrero y protestaban contra la injusticia política en Latinoamerica, pudieran politizar el evento y hacer que la multitud repudie a ciertos artistas invitados.
Pero el evento también tenia como invitado a Víctor Jara, que por ese entonces tenía un gran éxito con sus canciones valientes y sus obras de Teatro, y era el favorito a ganar ese Festival.
Victor tenía una nueva canción para presentar sobre ese escenario (incluso se dice que la escribió especialmente para ese evento), se trataba de "Plegaria a un Labrador", una furiosa canción con sabor a "Cueca" que llamaba a la unión del pueblo y al compromiso con la sociedad por parte de todos los jóvenes, basado ... (ver texto completo)
La historia "Plegaria a un Labrador" viene de dos años antes de la edición de ese disco, específicamente de Julio de 1969 cuando en Santiago de Chile se celebró el Primer Festival de la Nueva Canción Chilena, que era auspiciado por los estudiantes de la Universidad Católica con el fín de difundir este género musical que atría a muchos artistas jovenes comprometidos con la sociedad que con letras poéticas y acordes de la verdadera música folclórica chilena o investigaciones de otras manifestaciones ... (ver texto completo)
Pero hubo mucha polémica en ese festival al no dejar participar a un famoso grupo de jóvenes músicos de Santiago llamados "Quilapayun", ya que los organizadores del evento los tíldaron de "demasiados políticos" y decidieron bajarlos del show por miedo a que con sus canciones, que alababan al obrero y protestaban contra la injusticia política en Latinoamerica, pudieran politizar el evento y hacer que la multitud repudie a ciertos artistas invitados.
Plegaria a un Labrador" es una canción del famoso cantautor chileno Victor Jara. Esta histótica canción fue publicada en 1971 en el disco "El Derecho de Vivir en Paz", que era el sexto disco de este famoso cantante sudamericano con un discruso humanitario y además, es considerado por muchos especialistas como uno de sus trabajos discográficos mas celebrados en su extensa y fructífera carrera musical.
La historia "Plegaria a un Labrador" viene de dos años antes de la edición de ese disco, específicamente de Julio de 1969 cuando en Santiago de Chile se celebró el Primer Festival de la Nueva Canción Chilena, que era auspiciado por los estudiantes de la Universidad Católica con el fín de difundir este género musical que atría a muchos artistas jovenes comprometidos con la sociedad que con letras poéticas y acordes de la verdadera música folclórica chilena o investigaciones de otras manifestaciones ... (ver texto completo)
Plegaria a un Labrador" es una canción del famoso cantautor chileno Victor Jara. Esta histótica canción fue publicada en 1971 en el disco "El Derecho de Vivir en Paz", que era el sexto disco de este famoso cantante sudamericano con un discruso humanitario y además, es considerado por muchos especialistas como uno de sus trabajos discográficos mas celebrados en su extensa y fructífera carrera musical.
buenas noches marcelino muchas gracias por haberme rrecordado el SANTO DE MI HIJA ALMUDENA QUE DIOS LE DE SALUZ PARA SEGUIR COMPLACIENDO CON SUS ESCRITOS GRACIAS MARCELINO DE NUEBO QUE TENGA UNA FELIZ NOCHE CON TODA SU FAMILIA Y UN ABRAZO RUFI AGUR
VUENAS NOCHES VITORI muchas felicidades te deseo un feliz dia y que cunplas muchos mas pero que yo pueda seguir felicitandote hal higual que nuestros amigos te queremos que seas muy feliz amiga un beso con cariño rufi agur
muy vuenas noches hinojal y ha todos los que hentran y tanvien ha los que me leen y no entran muchas FELICIDADES ALMUDENA HOY TU SANTO GRACIAS HA MARCELINO CID ME HE HENTERADO QUE OY ERA TU SANTO TE TOCO TRAVAJAR HIJA PERO ESO TANVIEN ES VUENO TENER TRABAJO GRACIAS A DIOS QUE SEAS MUY FELIZ Y YA LO CELEBRAREMOS Y TE DESEO TODO LO MEJOR UN BESO MUY FUERTE DE TODOS LOS QUE TEQUEREMOS TU MADREEEEEEE RUFI AGUR FELICES SUEÑOS ALMUDENA