hola rufi ya contacte con ladis y su mujer hable un rato con ellos y me dio mucha alegria poder hacerlo muchas gracias porque sin tu ayuda no hubiese sido posible un beso
CÁCERES

Alertan del impacto visual de la ronda Sureste sin el túnel bajo la Montaña
La Fundación Cáceres Capital presenta alegaciones al estudio informativo y cree el trazado elegido daña el patrimonio histórico e incumple el PGM
¿por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?
Hola paisano, garbiñe, los deseo buenas fiestas yo estaba para salir con el hotel en careces,, y hotel en careces y lo vemos aplazado que tengas buenas fiestas luego me toca ha mi, saludo de Manolo el coguto
Buenas noches Manuel, veo que conoces la foto, es la carretera de santiago
felipe estoi es cuchando dik ppuurpel y me a cerdudo del ciego ke pille moossss tu yo y el jeronimo en las es cuelas con maden in janpapam siempre te llevo en el corazon savas k la vida es jodia en madrim en polonia los del pueblo la mallo ria no lo saven porque no somos de tierra de nadie te aprecio mucho hermano soi el nietode tia tia sevastia jose luis acitera y recuedos super jose luis del swupe josep
mensage enviado el o1/ o3/ 2o12

por diomargro hola es cierto pero yo no soi de cañaveral soi amigo d una persona q le tengo mucgo eprecio yo soy d hualva y vivo en al corcon Madrid un saludo
Buenos días foreros
Hola paisano, garbiñe, los deseo buenas fiestas yo estaba para salir con el hotel en careces,, y hotel en careces y lo vemos aplazado que tengas buenas fiestas luego me toca ha mi, saludo de Manolo el coguto
Menudo kiki que me pusieron, no sé por qué entonces ponían el pelo así! Pero bueno, es bonita la foto.
La del medio es la primera hija de tia Nati, hermana de la abuela Guillerma y que murió poco después de nacer su hermana Guille. Según creo enfermó de celos, pobrecita!
Y mi abuela Josefa, de la que llevo su nombre y a la que apenas conocí. Murió muy jóven, la falta de medios de aquél entonces. No la recuerdo en presencia pero siempre está conmigo.
hola benjamin soy su prima rufi tu madre me conoce hacavo de hablar con mi primo y le he dicho que preguntavas por el yo te dire y te doy el telefono de la residencia por no ponerte haqui el mobil de el te dire que le hoperaron y le quitaron el tumor estava entre las cuerdas y le quitaron el habla pero luego volveran ha hoperarlo para que pueda hablarcon el estomago vueno esta bastante hanimado y hahora le daran la quimio no save cuanto tienpo estara hingresado le he dicho que tu le havias puesto ... (ver texto completo)
muchas gracias Rufi por tu informacion me he alegrado mucho de recibir noticias tan pronto hoy mismo le llamare espero seguir teniendo contacto contigo y con toda la gente del pueblo un beso
hola ana muchas gracias guapa por tu rosa te deseo lo mejor que pases un feliz puente yo saldre para leon tanvien un besote tu amiga rufi ser feliz ana RUFI AGUR GUAPA
no olvido a mis amigas. Os recuerdo a todas y a todas os deseo lo mejor. Un abrazo, Rufi.
Hola Rufi, mira estado mirando una foto que tienes pegada en una pagina de mi padre
Un beasooooooo.

Todos los maestros dicen que el tesoro espiritual es un descubrimiento solitario. Entonces, ¿por qué estamos juntos?.

Estamos juntos porque un bosque siempre es más fuerte que un árbol solitario. El bosque mantiene la humedad, resiste mejor un temporal, ayuda al suelo a ser fértil. Pero lo que hace al árbol fuerte es su raiz.

Paulo Coelho.

FELIZ FIN DE SEMANA
rasnochadas
Ánimo …

traigo ánimo de escoba
sucia y arrumbada,
de llanta sin aire
que rueda destrozada
traigo ánimo de planta
que no ha sido regada,
de triste banqueta
que sólo es pisoteada

traigo ánimo de vela
que se consume noche y día,
de tren con migraña
que pierde su vía

traer ánimo es un decir,
porque ni queriendo lo traería,
no traigo nada de nada,
sólo colgada, el alma vacía. ... (ver texto completo)
hola vitori jeje que guapos estais un besote muy fuerte con cariño para vosotros tu amiga rufi agur guapaaaaaaa
Gracias Rufi, la verdad es que estamos bien de salud y es lo importante
Feliz noche y a disfrutar que son dos dias
Un besooooooooooooooooooooo