Plancharé la ropa mañana por la mañana.
si tu quieres, ajjajja
Quien soy para ti? no se pero lo que si se es que soy alguien que te entiende, que te piensa, que te anima, que te hace pasar buenos momentos, alguien que imagina tus bonitos ojos, alguien que tiene miedo hacerte daño, alguien que conoce tu forma de persar y sabe lo que te gusta o no te gusta, alguien que escribe porq me hace pensar en ti y asi darte una razón más para que pienses en mi como lo hago yo
rufi me alegro saber de ti no se si me llegara tu telefono por ordenador pero en el pueblo preguntando a mi tia seguro que te lo daran un beso
felicidades a todas las madres y sobre todo a las que no tenemos la suerte de tener a nuestros hijos cerca
hola anselma estoy haqui si estas te doy mi telefono un beso rufi
felicidades a todas las madres y sobre todo a las que no tenemos la suerte de tener a nuestros hijos cerca
La miseria no viene del corazón ni de la mente, viene del alma”
La música no se cantas e respira
La luna es testigo de mis noches más frías”
La miseria no viene del corazón ni de la mente, viene del alma”
La luna es testigo de mis noches más frías”
Se paciente conmigo.
Aún cuando no siempre te pueda contestar.
Puedo escuchar tu voz y a veces entiendo tus palabras.
Háblame.
Pues cada día de mi vida.
Es una larga y desesperada batalla.
Tu ternura puede ser el evento más especial de mi día.
Se tierno conmigo.
Considera mis sentimientos especiales.
Porque aún están vivos dentro de mi.
Trátame con Dignidad y Respeto. ... (ver texto completo)
Yo tambien estoy con vosotros, queridos paisanos!

Cuando el Mundo da vueltas vertiginosas que puedan, un dia u otro, intenter cambiarlo...
Cuando la historia intenta marcar una tenebrosa época en la que ahora viviùmos...
Cuando este pais en el que vivo, como el mio que llevo en el corazón, sigue aún, como tambien el mio, repartido entre “unos cuantos”...
Pensaz que ciertas Almas no olvidal JAMAS la tierra que las vió nacer!
A esta distancia, al otro lado de Los Pirineos, esta pêqueéna Alma ... (ver texto completo)
marijose quisiera a ver si sabes algo de rufi pues hace tiempo que no se nada de ella a pesar de que le mandado varios mensajes un saludo y gracias
gracias por contestarme creo que tambien le dicen la pastorcita ya me diras si vives en hinojal yo soy la hermana del issac no se si lo conoces un saludo
marijose quisiera a ver si sabes algo de rufi pues hace tiempo que no se nada de ella a pesar de que le mandado varios mensajes un saludo y gracias
Pues no sé quién es esa Rufi, la verdad. Pregunta a alguien que haya podido estar en contacto con ella. Ya lo siento.
La del medio es la primera hija de tia Nati, hermana de la abuela Guillerma y que murió poco después de nacer su hermana Guille. Según creo enfermó de celos, pobrecita!
marijose quisiera a ver si sabes algo de rufi pues hace tiempo que no se nada de ella a pesar de que le mandado varios mensajes un saludo y gracias
virgen santa, me da alegria...

has dado aliento a alma mia...

fiel consejera, mi fiel amiga...

mi virgen maria, te quedo preciosa mi niña ana
Dulce virgen María
Escucha mi oración
Hoy, en tu día
Quiero cantarte mi canción
Quiero alabarte como a tu hijo
Quiero que guíes mis pasos
Y que me arrulles en tus brazos
Si de tristeza estoy llorando. Madre mía
Sé que escuchas mi voz
Te he contado todos mis deseos ... (ver texto completo)
virgen santa, me da alegria...

has dado aliento a alma mia...

fiel consejera, mi fiel amiga...

mi virgen maria, te quedo preciosa mi niña ana
obuenas tardes casitos. La primera vez que fui a vuestro pueblo era muy pequeña. Conoci a mi bisabuela celestina, muy menudita pero polvorilla, como todas las mujeres por parte materna. Hoy busco a la familia de mi madre. que sigu ahi. Domingo Cordero y su mujer carmina viven cerca del ayuntamiento y alli tuvieron el bar. No puedo localizar su telefono. tambien a Leonor Clemente, no se si aun vive mi correo, es: maria17031@live. com muchos besos a todos no os olvido
Hola, soy vecino de carmen aqui te envio su numero de tlf. 676603099