bONITO ESCUDO, SI SEÑOR, UN SALUDO A TODOS, BUSCO A rUFI, NO LA VEO UN ABRAZO SI ME LEES AGUR
Hola, puedes decirme de quien eres, Manolo
El escudo de mi pueblo
bONITO ESCUDO, SI SEÑOR, UN SALUDO A TODOS, BUSCO A rUFI, NO LA VEO UN ABRAZO SI ME LEES AGUR
El escudo de mi pueblo
marcelino me ha extrañado que en el santoral del jueves no se señala el corpus cristi cuando se celebra en muchos sitios gracias por tu saludo diario
hola ANSELMA que tal sigue tu madre hen BARCELONA ho esta ya con tigo poraqui seguimos sin saver nada todavia de mi madre bueno espero que los tuyos hesteis todos vien te deseo una feliz tarde un beso fuerte tu prima rufi agur guapa
Hola buenas noches,

No es más grande
el que mássitio
ocupa si no el que
mas vacio deja
cuando se va
Manuel Gutierrez de hinojal Caceres
cambiaste mi casa blanca
por una de galeria
tambien me cambiaste a mi
por una que no servia
manzanita colorada
que del suelo te coji
si no estas enamorada
enamorate de mi

damariz
Por siempre me despierto con un sol.
Un rayo dorado.
con mi verde farol,
y la esperanza de estar a tu lado.

Horacio Alvarez
cambiaste mi casa blanca
por una de galeria
tambien me cambiaste a mi
por una que no servia
que valla es extremadura y su jente
Por siempre me despierto con un sol.
Un rayo dorado.
con mi verde farol,
y la esperanza de estar a tu lado.

Horacio Alvarez
Las casas rurales de Extremadura registran en abril una ocupación del 24%, seis puntos más que la media nacional
S E R F E L I Z
Ser feliz puede ser algo tan dulce
como morir después de un beso.
Puede ser algo tan suave
como la mano del viento
o puede ser algo tan simple
como el frío en el invierno.
Ser feliz puede ser tenerlo todo,
como por ejemplo el sol en el invierno
o puede ser tener esperanza ... (ver texto completo)
Las casas rurales de Extremadura registran en abril una ocupación del 24%, seis puntos más que la media nacional
Hola paisano soy Manolo estamos en Caceres unos días para ver a mis padres Manolo
me parece bien manolo
Hola como estoy bien viendo la plaza de toro pues ayer estuve en ella con sus 5, toros y los caballos que tenían, estamos en caceres unos días para ver ha mis padres ya estado dos veces ha verlos saludo de Manolo el coguto
Hola paisano soy Manolo estamos en Caceres unos días para ver a mis padres Manolo
hola marcelino cid meparece mentira nosiendo del pueblo tengas tantas palabras bonitas para nosotros hi saber todos losantos deldia hun saludo desta hinojaliega encina