respuesta para la cañaveraleña ya era hora d q alguien escriviese algo en este portal d cañaveral te lo agradezco pero yo nosoy d cañaveral solo q me gusta por q loe visitado muchas veces con un amigo - q - el - si q - es - d - alli un saludo cañaveraleña espero poder escrivir otra con tigo
preside cada rincon de mi casa
Quien es este tio
! este no es un tio!, es un vecino de hinojal de toda la vida que ya no esta entre nosotros por lo que necesariamente merece todos los respetos del que se dirija a el en esta foto. alejandro
no meparece de buena educacion llamar ha una persona mayor tipo creo ques tio manuel roña en las seras
lo siento pero no es manuel roña
Quien es este tio
no meparece de buena educacion llamar ha una persona mayor tipo creo ques tio manuel roña en las seras
Quien es este tio
si
Bueno estamos los dos que tiempos aquello
Este es el hotel que tenido estos días en Caceres en feria estado viendo ha mis padres, Manolo
hola q pena nadie tiene alco q poner d este pueblo un saludo
Mi pueblo. Que es el recuerdo constante de nuestros años de juventud. De ilusiones, de amores, risas, escuela y por encima de todo esos amigos que nunca olvidas. Una cañaveraliega desde BILBAO
sin pilones sin cruces pero la mas bonita y la que cada dia sueño con volver a pisar
que foto mas bonita
¿Qué le dice un 4 a un 40?
Para ser como yo tienes que ser sin-cero. (Christian)
Feliz verano!, que tengas una buenas vacaciones y a ver si puedes hacer un viajecito al sur y nos vemos.
Ya falta menos para volver al pueblo!
Hola casina, puedes pegar la casina de donde han estados tu familia, que años y sin tener nada de YA SABES NADAD DE NADA
Mensaje de los que casan y tienen que pagar ese dinero pues dejarlo que helios son los que mas dinero tienen
estoy de acuerdo manuel,