picador, soy muje la misma de la foto
esa foto esta echa en la carretera de santiago del campo, caceres
Me hace ilusión saber que conoces Castelldefels, bonita poesía amígo, un abrazo
picador, soy muje la misma de la foto
La mano de dios

Bendigo al cielo que nos pusó en un mismo camino
te descubrió mi corazón en el momento preciso
cuando mi alma buscaba liberarse del dolor
y del hastío.

No se como pude poner la sabiduría divina
en tela de juicio, siempre renegué de mi mala
suerte, de no tener a lo que yo creía era ... (ver texto completo)
Me hace ilusión saber que conoces Castelldefels, bonita poesía amígo, un abrazo
ya se acercan las fiestas adelante
Hola garbiñe, si, soy extremeño residente en Castelldefels Barcelona, si quieres comentar algo o preguntar algo sobre cualquier tema, aqui me tienes un abrazo
gracias, no entro mucho a qui pero me hace ilusión entrar
conozco casteiidefels, cuando visitaba a mis abuelos hace años
La mano de dios

Bendigo al cielo que nos pusó en un mismo camino
te descubrió mi corazón en el momento preciso
cuando mi alma buscaba liberarse del dolor
y del hastío.

No se como pude poner la sabiduría divina
en tela de juicio, siempre renegué de mi mala
suerte, de no tener a lo que yo creía era ... (ver texto completo)
Hola garbiñe, si, soy extremeño residente en Castelldefels Barcelona, si quieres comentar algo o preguntar algo sobre cualquier tema, aqui me tienes un abrazo
conozco casteiidefels, cuando visitaba a mis abuelos hace años
detorreorgaz, he llegado a Madrid he estado ausente y sin internet, estare unos dias, ya te mande mi num. o no lo hice bien. Gracias.
Si eres extremeño, yo tan bien y me alegro que entren en este foro un abrazo
Hola garbiñe, si, soy extremeño residente en Castelldefels Barcelona, si quieres comentar algo o preguntar algo sobre cualquier tema, aqui me tienes un abrazo
Si eres extremeño, yo tan bien y me alegro que entren en este foro un abrazo
Aunque colabore en el pueblo de mi marido, nunca renuncie al mio, algún día diré los motivos verdaderos.
Hola garbiñe, tienes razón, de todas formas siempre hay juventud que entra en el foro y, hace sus comentarios. Yo soy Extremeño y, vivo en barcelona desde hace 55 años y, por supuesto que me gusta entrar en el foro hacer algún comentario en fin algo lo que sea pero te repito que tienes razón (LA GENTE NO ESTA POR LA LAVOR) SALUDOS
Si eres extremeño, yo tan bien y me alegro que entren en este foro un abrazo
Si quieres estar informado de todo lo que pasa en Cañaveral, puedes seguirlo a través de wwww. justin. tv/radiopueblo, página de CAÑAVERAL RADIO, todos los domingos, en directo desde las 12 de la mañana.
hola si conoces a jose y natalia yo soibrino de natalia hijo de una hermana llamada hortensia
Hola. Dale mis recuerdos a los dos
buenas noches noemi que alegria me as dado ay tienes a tu rufo pero que listo es bueno besines para tus nietines estan muy guapos besos y gracias para todas las de oropesa besos para todas rufi agur guapaaa
Pero Rufi, ya no me acordaba de esta foto, qué sorpresa, te tengo que dejar un mensaje en face, porque hace que no participas y estoy procupada por tí, un abrazote.
HOLA PICADO, a mi no me importa si solo entro yo, comprendo que la gente se arte
de los foros porque la mayoría no vivimos en los pueblos, y no podemos comentar
mucho de ellos y ademas los que viven son mayores y no tiene interne, SALUDO
Hola garbiñe, tienes razón, de todas formas siempre hay juventud que entra en el foro y, hace sus comentarios. Yo soy Extremeño y, vivo en barcelona desde hace 55 años y, por supuesto que me gusta entrar en el foro hacer algún comentario en fin algo lo que sea pero te repito que tienes razón (LA GENTE NO ESTA POR LA LAVOR) SALUDOS