lucia que tal fue ubo muchos regalos
feliz cunple años lucia te mando estos jazmines
que lo pases de aupa
buenas noches lucia ves como te felicite
¡Gracias Rufi, menuda sorpresa!, pues nada, ya nos veremos por aquí!
2 besines guapa!
mas que nada por que te puedes caer. besos.
espero y deseo que te guste pues yo tambien estoy pasando lo mio.
recuerdos a toda tu familia de un amigo de corazon.
MADRE:

bajo el calor de tu arropo
crecen mis pequeños brazo,
y alegre al mundo sonrrio.

se hacen furetes mis piernas
y suaves son mis penas.

oigo el silvido del aire
que lleva tus sabias palabras.

y si, acurrucada en tus brazos,
mi alma de ternuras llenas.

y el desierto se hace fertil...
y uvas laslas espinas...
es mi lecho la pradera y el atardecer mi cielo. ... (ver texto completo)
saludos a toda el foro de hinojal ya casi recuperados y en especial a la madre coraje un beso campeona.
Hola tambien desconocia la existencia del pueblo Monroy y del maravilloso castillo. Felicito y agradezco la difusion de la fotografia, que sinceramente es perfecta. Mis abuelos maternos vinieron procedentes de Tenerife, siempre oi de ese añorado lugar. Un saludo. Hilda Monroy, Uruguay
Hola paisanos,
Buenos dias Rufi,, un feliz dia y a disfrutarlo
Un besooooooooooooo
Buenos dias Elmaestro

Un feliz dia y a ser feliz

Un besooooooooooooooooooo
Buen día de domingo, AMIG@S.

Pasad un feliz domingo.

Un abrazo.

PD. ah! y si se va a misa, se va a misa, o se queda uno a la sombra de la datilera.
los pintores de victoria
han terminado ya de pintar,
las estaciones de achuri,
y amara, en san sebastian.
gui, guia, maquinista
a toda velocidad,
que la maquina con retraso
va a llegar;
y nos vamos a alagon
a pasar el carnaval...
Buenas noches y salud para todos/as.

Sed felices.
lola, la familia que buscas el sr. ha muerto sus hijos algunos viven en PLASENCIA su mujer va todos los domingos a Galisteo, alli viven sobrinos del Sr. por lo tanto son familia igual´, una de las sobrinas es muy amiga mia. te doy mi correo.
galisteo. moro@gmail. com
Hasta para esto tenemos desgracia, ni escribe ninguno que querer de pueblo