buenas noches marcelino cuanto me alegro que todo te haya pasado y se te haya harreglado todo un abrazo RUFI AGUR hola jose luis un abrazo RUFI AGUR SER FELICES AMIGOS
hola buenas tardes julian me alegro que hayas entrado en tu foro y muchas gracias por la felicitacion ha mi marido yo tedeseo para ti y tu familia todo lo mejor y mucha saluz te dire que no se quien eres si me dices el nonbre de tu mujer ho hapodo lo sabre y vien venido ha vuestro pueblo un abrazo RUFI LA PEÑINA NOSE SI ME CONOCERAS agur SER FELICES
muchas gracias vitori saves que para mi heres una vuena persona y me costa un beso y ser muy feliz chicos del foro victoria vive en barcelona y es fiel ha nuestro foro no ha dejado ni un solo dia hos pido un favor que la saludeis ya que ella haprecia nuestro pueblo gracias ha todos rufi la peñina
Buenos dias Rufi,, un feliz dia y a disfrutarlo
Un besooooooooooooo
buenas tardes vitori que disfrutes del dia un beso con cariño rufi agur maja ser feliz
hola manolo es ha ti caceres saludos manolo victoria es una mas de nosotros ya te hedicho que la saludes todos los que estamos en el foro gracias ha ella y marcelino cid y señito y arjentina y algunos mas que no son de hinojal este foro por que con tanto paisano estamos muy poquitos del pueblo haver si se anima alguno mas del pueblo alejandro que es del pueblo nos puso las fotos de san sebastian si no no vemos ninguna bueno manolo tu saluda ha todos los que entren en hinojal un abrazo rufi cuidate ... (ver texto completo)
Buenas tardes Rufi, pasa buen dia, espero que pasarais, un cumpleaños feliz, besitos AGUR
muchas gracias por la felicitacion de navidad. aqui una que forma parte de los conejos de monroy Luz desde bilbo mucha felicidad para los descendientes de los conejos y para todos los monrroyegos que son lo mejor de lo mejor.
En hinojal hay conejo saludo
hola manolo es ha ti caceres saludos manolo victoria es una mas de nosotros ya te hedicho que la saludes todos los que estamos en el foro gracias ha ella y marcelino cid y señito y arjentina y algunos mas que no son de hinojal este foro por que con tanto paisano estamos muy poquitos del pueblo haver si se anima alguno mas del pueblo alejandro que es del pueblo nos puso las fotos de san sebastian si no no vemos ninguna bueno manolo tu saluda ha todos los que entren en hinojal un abrazo rufi cuidate ... (ver texto completo)
Esperamos ser una piña del forut lleguemos hasta todo y se acuerden como yo que tengo mucas foto colgadas y no escribe ninguno un saludo
Buenas tardes Rufi, un beso y feliz tarde
Cuidate mucho
hola manolo es ha ti caceres saludos manolo victoria es una mas de nosotros ya te hedicho que la saludes todos los que estamos en el foro gracias ha ella y marcelino cid y señito y arjentina y algunos mas que no son de hinojal este foro por que con tanto paisano estamos muy poquitos del pueblo haver si se anima alguno mas del pueblo alejandro que es del pueblo nos puso las fotos de san sebastian si no no vemos ninguna bueno manolo tu saluda ha todos los que entren en hinojal un abrazo rufi cuidate ... (ver texto completo)
Buen día de domingo, AMIG@S.

Pasad un feliz domingo.

Un abrazo.

PD. ah! y si se va a misa, se va a misa, o se queda uno a la sombra de la datilera.
Buen lunes, elmaestro:
Un abrazo fuerte desde Madrid despuès de haber estado casi quince dias por la bendita Asturias.
Que seas muy feliz.
Espero y deseo te encuentres bien de salud.
Hasta pronto.
Buenos dias Elmaestro,
Que tengas un feliz dia, y lo disfrutes,
Un besoooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSS

Clavelito colorado
que de la mata cayó
todo lleno de rocío
¡cómo te cogiera yo!
... (ver texto completo)
Hola, Josefina.

Si entra el mensaje, muy buenos días para tí y para todos.

Un abrazo.
Parece que no ha habido impedimento alguno.

Salud, AMIG@S
buenas noches maestro
que tal estas por tu tierra
a qui izo muy buen tienpo
un saludo
Hola, Josefina.

Si entra el mensaje, muy buenos días para tí y para todos.

Un abrazo.
buenas noches maestro
que tal estas por tu tierra
a qui izo muy buen tienpo
un saludo
buenas noches Juan-Muel
que tengas una buena semana y que sigas poniendo bonitas flores