Seguro, Victoria, que no habías visto esta

Un abrazo.
un beso rosas y buenas vacaciones
Buenos días, AMIG@S.

Día de misa, y no se nos olvide que estamos en cuaresma.

Salud!
Este si ha entrado, Marcelino.

Feliz domingo.

Un abrazo.
y yo que me alegro, un feliz dia
Hola, Victoria.

Ya sabes, desanimo entre otras cosas, como trabajo.

Un abrazo.
¡Que, de salud, estoy bien!

Un abrazo.
hola maestro me alegro de que estes vien
que tengais todos buen fin de semana
¡Que, de salud, estoy bien!

Un abrazo.
y yo que me alegro, un feliz dia
Buenos dias Juanma bonita foto, y mira que estan ricos los esparragos
Un feliz dia
Un abrazoooooooooooooooo
es verdad marcelino a veces nos ace pensar si le a pasado algo
¡Que, de salud, estoy bien!

Un abrazo.
muy buenas noches ha todos ha todos hen jeneral con esta preciosa himajen hos deseo ha todos las buenas noches no me da tienpo de mas que tengais un feliz descanso todos ser muy felices y vonitos sueños amigos del foro un abrazo rufi la peñina agur ton478 no estaras enfermo espero que no
Buenas tardes a HINOJAL
Buenas tardes a HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI Y FRAN me alegre mucho al leer tu mensaje en Villanueva Mesias ul timamente escribo poco pero me acuerdo de la buena gente ya estamos preparando el souvenir pronto empezaran avenir los GIRIS este año vendran muchos alemanes esperemos que compren regalos para llevar espero y deseo que esteis todos bien.
Saludos desde Cala d'or para tu familia un abrazo para los amigos RUFI Y FRAN.
SALUDOS PARA MI TIERRA EXTREMEÑA, F. CAÑAS.
RUFI besos de mi ... (ver texto completo)
es verdad marcelino a veces nos ace pensar si le a pasado algo
es obvio que es guapa y se parece a su madre...
ja ja esto parece un a certijo
Su primer apellido es el mío
buen dia Juan Manuel
estu hija claro pues tan bonita com la flores que pones