Existe algún que otro plumilla que, escribe cosas como las siguientes: (La trayectoria del Barça). En los suburbios de Dakar los crios corren descalzos tras una pelota al grito de "Barça o muerte en lengua Wolof". ¿Y por qué éste equipo y no otro?. Hace algunos años, los clubs que repartian más camisetas entre los desharrapados del mundo eran el Milan, y Real Madrid, el Madrid ha pasado de ser un equipo grande que señoreaba por Europa a un club odiado en medio mundo, era hegemónico en España y sus ... (ver texto completo)
buenas tardes al foro de hinojal un abrazo para todos para todos y hos rregalo esta vonita rosa de mi jardin el linceciado jose como te gusta el pueblo he bueno saluz y suerte amigos hun abrazo RUFI LA PEÑINA MADRE CORAJEE AGUR
Hola Rufi, mira soy Manolo no tienes una foto de tu amiga, mi herma las dos, pegala
hola bertina y elsa hole y hole y rrequete hole como lo disfrutas perdona berta ya se que hos tengo hun poco havandonados pero no me holvido de nadie me llamo maria jose hayer y de marixel en pepiñan vien vueno bertina seguiras con la marcha y contentas tanvien nosotras disfrutamos de ellos el mio hace la comunion el dia 29 de mayo y haqui handamos liadas los tuyos son mas pequeños no da un saludo hal leones y muchos vesines para todos cuidate guapa un beso rufi ser felices agur
Buen dia Rufi, que pases buen jueves, me alegra saber de ti.
MUY LIADA ANDO, PERO SIEMPRE TE SALUDO, UN BESITO
.... ni fieles, ni vasallos, ni siervos, ni gregarios.
Amigo Yelmo, lo has bordado ¡Animaos pueblo, si no se lo podemos decir en la cara, se lo vamos a escribir con letras de sangre, seamos del partido que seamos, que seguro que lo lee y sino alguno de sus ESBIRROS, gente de ninguna valía que se han arrimado a ella con afán de protagonismo, triste protagonismo o recoger las migajas...
La vida me sonríe, pero a veces pienso que es con ironía.

Mucha salud y un fuerte abrazo, Jose Luis.
Es sumamente importante el sonreir. Aunque recibas sonrisas irònicas, son preferibles a penas y maltratos de otra ìndole.
Un fuerte abrazo y que continues con el buen humor.
feliz.
A estas alturas casi todo el mundo sabe para donde decantarse en lo que al voto se refiere.
La participación en este foro del candidato no me parece desacertada y creo que todos deberían opinar. Lo creo porque
eso enriquece el debate y porque si alguien no se
ha fijado, este foro recibe mas de 1000 visitas diarias.
De todas formas, los dos partidos con representación municipal, no dicen ni opinan nada.
Les parecerá una pérdida de tiempo. Allá ellos. Yo animo desde aquí a que nos den su ... (ver texto completo)
pues a mi también me asquean los esquiroles, los tránsfugas de todos los partidos, los que hablan y no se mojan con nada, los que se arriman siempre a la vela que más alumbra, aquellos que en campaña se les ve con todos los partidos pero al final van siempre de la mano de los ganadores sean los que sean. Los de teta y culo suelen tener toda la razón PERO.. las formas pierden a esos aspirantes que son tachados como extremistas. Dios nos cuide de la vaca mansa que del toro bravo me cuido yo. UN SALUDO ... (ver texto completo)
Feliz día, Marcelino. Un abrazo.
Buenos dias a todos, un saludo a Rufi, que se anime y vuelva te esperamos, un besito.
Me asquea eso de que el/la mejor candidato/a sea ese/a que mas fuerte y claro diga:"TETA, CULO Y CACA"
buenas tardes al foro de hinojal un abrazo para todos para todos y hos rregalo esta vonita rosa de mi jardin el linceciado jose como te gusta el pueblo he bueno saluz y suerte amigos hun abrazo RUFI LA PEÑINA MADRE CORAJEE AGUR
Que ilusión estar "cerca" de mi pueblo aunque sea por internet, me ha emocionado ver el castillo y la plaza que no se borran de mi memoria, pero verla aqui, real me hubiera gustado dar un saltito y poder haber llegado al pueblo. Besos a todos los monroyegos, soy Pepi de Zaragoza, la hija de Julia y nieta de Agustín Mateo "tio Carburo" besos a mis primos y demás familia.
hola cruz deplata lo has vordado ha tu padre pero que vien hecho esta teo hun abrazopara ellos y hun veso para tu madre nati de rufi la peñina buenas tardes
hola bertina y elsa hole y hole y rrequete hole como lo disfrutas perdona berta ya se que hos tengo hun poco havandonados pero no me holvido de nadie me llamo maria jose hayer y de marixel en pepiñan vien vueno bertina seguiras con la marcha y contentas tanvien nosotras disfrutamos de ellos el mio hace la comunion el dia 29 de mayo y haqui handamos liadas los tuyos son mas pequeños no da un saludo hal leones y muchos vesines para todos cuidate guapa un beso rufi ser felices agur