buenas noches hinojal y ha todos los foreros muchas gracias amigos por vuestros deseos gracias de corazon hos dire que salio todo muy vonito preciosa la misa y los niños todos con mucha hilusion hun dia estupendo demasiado calor la comida fue en el hotel donde van ha comer los jugadores del atletic haqui mismo donde vivo yo zamudio vueno pedirle ha dios que nos de saluz para verles crecer hi mucha pena por la hausencia de mi madre lo demas todo muy vien hun beso muy fuerte para todos y que paseis ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga Rufi, pero que guapos estáis todos, tu Rufi, te veo super guapina, me alegro mucho todo haya salido bien. Que sigáis disfrutando los unos de los otros y seáis muy felices.
Besinooooooooooooooooooooos y abrazos
TODA PERSONA QUE VIVA EN EL PUEBLO sabe como van las cosas.. eso se llama relacionarse con todos, sin prejuicios personales pero con una opinión personal.. No me presento para alcalde porque soy libre de hacerlo o noo, y he decidido que los toros en la barrera. La reunion del psoe y cres fue super graciosa.. Otros partidos están cagados y amenazados y no se atreven a dar el síi. Otros quieren ser alcaldes aunque no los vote nii.. Y sabes a quien quiero yo de alcalde.. pues a gente lista y educada; ... (ver texto completo)
Hombre pues me parece a mi que a una gran mayoria nos mantienen DESINFORMADOS por que si no es por aqui de poco me entero la verdad, ademas siempre he dicho que toda persona es libre de hacer o decir lo que quiera siempre y cuando no pise ni arrastre a los demas, elextremeño no te lo tomes como algo personal, solo te lo preguntaba por que es sorprendente que todo lo que sabes y no quieres presentarte, me da que tiramos a una persona inteligente que podia haberse subido al carro... pero realmente ... (ver texto completo)
SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA ¿a quien queréis vosotros de alcalde? las cosas por su nombre....
TODA PERSONA QUE VIVA EN EL PUEBLO sabe como van las cosas.. eso se llama relacionarse con todos, sin prejuicios personales pero con una opinión personal.. No me presento para alcalde porque soy libre de hacerlo o noo, y he decidido que los toros en la barrera. La reunion del psoe y cres fue super graciosa.. Otros partidos están cagados y amenazados y no se atreven a dar el síi. Otros quieren ser alcaldes aunque no los vote nii.. Y sabes a quien quiero yo de alcalde.. pues a gente lista y educada; ... (ver texto completo)
A quien queréis darle la alcaldía.. cantar por esas boquitas como lo hago yo? La personalidad me lleva a decir lo que pienso en cada momento sin que me importe lo que digan los demás.. al cres no le quieren dar la alcaldía, se dice, se comenta... El del pp si que la quiere, ni más ni menos, como ha sacado tantos votos. Sobre IDAR, no comento, estos me tienen descolocado. ¡A QUIEN SE LA DAMOS.... Cuando queráis os comento como han ido las reuniones.. lo se de primera mano, las propuestas del CRES ... (ver texto completo)
a si? y como han ido las reuniones? como sabes tanto? porque los demas estamos a dos velas... se dice se comenta... elextremeño una pregunta tu que tanto sabes de todos los temass y de todos los partidos ¿`por que no te presentastes a alcalde? A lo mejor ya tendríamos claro a quien queremos por alcalde si hubieras sido tu ¿qué te parece?
buenas noches hinojal y ha todos los foreros muchas gracias amigos por vuestros deseos gracias de corazon hos dire que salio todo muy vonito preciosa la misa y los niños todos con mucha hilusion hun dia estupendo demasiado calor la comida fue en el hotel donde van ha comer los jugadores del atletic haqui mismo donde vivo yo zamudio vueno pedirle ha dios que nos de saluz para verles crecer hi mucha pena por la hausencia de mi madre lo demas todo muy vien hun beso muy fuerte para todos y que paseis ... (ver texto completo)
Preciosas fotos Rufi,, y estais todos muy guapos
Me alegro mucho de que todo saliera bien
Feliz noche y a ser feliz
Un besoooooooooooooooo
vuenas noches hinojal y ha todos mis amigos del foro un besote rufi
Buenas noches Rufi
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
vuenas noches hinojal y ha todos mis amigos del foro un besote rufi
buenas noches hinojal y ha todos los foreros muchas gracias amigos por vuestros deseos gracias de corazon hos dire que salio todo muy vonito preciosa la misa y los niños todos con mucha hilusion hun dia estupendo demasiado calor la comida fue en el hotel donde van ha comer los jugadores del atletic haqui mismo donde vivo yo zamudio vueno pedirle ha dios que nos de saluz para verles crecer hi mucha pena por la hausencia de mi madre lo demas todo muy vien hun beso muy fuerte para todos y que paseis ... (ver texto completo)
A quien queréis darle la alcaldía.. cantar por esas boquitas como lo hago yo? La personalidad me lleva a decir lo que pienso en cada momento sin que me importe lo que digan los demás.. al cres no le quieren dar la alcaldía, se dice, se comenta... El del pp si que la quiere, ni más ni menos, como ha sacado tantos votos. Sobre IDAR, no comento, estos me tienen descolocado. ¡A QUIEN SE LA DAMOS.... Cuando queráis os comento como han ido las reuniones.. lo se de primera mano, las propuestas del CRES ... (ver texto completo)
señor viajero, veo que usted dice cosas con sentido y quee ya voy piyando alguna que otra "iNdireSta" por lo que escribes... la verdad que al señor elextremeño parecía que estaba con todos y con ninguno, pero bueno como he dicho antes pense que alguien a estas alturas se abria vendido, pero por lo que veo nadie quiere seguir bailandole el agua y la vrdad que todo eso ME ENORGULLECE... por que si queremos luchar en el pueblo ¿que mejor que unir fuerzas? para mi es la mjor opción desbancar el poder ... (ver texto completo)
oooyooooyooooyooooyoooooiiii ¡
pero como está el tema por aqui.... la verdad esque hace mucho que no entraba a dar un vistazo y como no estoy nada de informad... ¿cómo va el asunto? ¿al final alguien se vende o todavia no ha habido nada en claro para dejar venderse?
por ahi se escuchaba que ya habia un voto comprado, pero por lo que veo todavia la gente va con mascaras...
un saludo para todos
Sobre esto, me leeré la normativa, que me han corregido diciendo que si no sale con mayoría absoluta (en este caso 4), vale con mayoría simple (el mas votado), y en caso de empate a sorteo.

¡SALUD!
... si es que es el año del 11 (empieza con uno y acaba con uno). ¡A saber de donde vendrá el aire dentro de dos sábados!
Poco éxito tubo mi foto del billete M n olo el coguto
Fue esta foto que mando tan buena, es la plaza de benidorm donde Julio Iglesia gano el festival de horobision ya hace un saludo Manolo