Buenos días, AMIG@S.

Problema de bulto "las encinas no dejan ver la dehesa". La "derecha" cree en un "dios", la "izquierda" en un "equipo". No creo que tenga la mayor importancia un nombre. (Se sigue pensando como gregarios, que es un modo de pensar como otro cualquiera, pero que necesita de santos y dioses que adorar). ¡SALUD!

Pasad un buen día.
El nombre es nuestro auténtico problema.. Si tuviéramos nombre, ya tendríamos alcalde. Pero es que ni el psoe tiene nombre.. GRACIAS liroi, por lo menos alguien me ha dado la razón hoy....
Que pasa que el candidato no tiene nombree.. NO ME PUEDO estirar mucho.. son informaciones que conocen cuatro.. Cuando se extiendan un poco las comento y nos reimos..? EL NOMBRE ¿CACHONDAAA
jajaaj el partido SIN NOMBRE... a osea que el nombre ya ha salido? como solo lo sabeis cuatro... pues venga dilo y nos reimos todos... jajja sino seguira siendo el nombre de siempre el nombre DE ELLA, DE LA MÁS GRANDE...
Que pasa que el candidato no tiene nombree.. NO ME PUEDO estirar mucho.. son informaciones que conocen cuatro.. Cuando se extiendan un poco las comento y nos reimos..? EL NOMBRE ¿CACHONDAAA
eSTOY DE ACUERDO CONTIGO EXTREMEÑO. no queremos mas socias-lista Pero ¿Quien le pone al gato el cacabel
tu a quien le pones el cascabel liroi?
AFRODITA dime el nombre del alcalde del tripart.. el nombre.. el nombre'? Todos comentáis pero nadie me da el nombre ¿.. VES COMO TENEMOS UN VERDADERO PROBLEMA ¿
si si y yo te la vuelvo a contestar... el TRIPARTITO.... nombre del alcalde? yo TE PONGO A TI que me parece que eres el que mas sabe de todo, ya te lo he comentado no ¿? y tu ¿? que nombre me das?
ves la nube venir y de momento se desvanece sin dejar rastro.. Cada cual plasma su discurso e intenta mediante la palabra abrasar ese otro discurso que muchas veces nos parece de otra lengua. Hay que leer entre lineas, porque es ahí y solo en ese lugar donde el alma del individuo muestra su verdadera cara y tu no me la has sabido leer.. Das palos de ciego o de adivino, pero esos no me amedrantan. ¿te has preguntado porque tras mi exposicion han salido tanto...? ¿he metido el dedo en la llaga?.. YO ... (ver texto completo)
eSTOY DE ACUERDO CONTIGO EXTREMEÑO. no queremos mas socias-lista Pero ¿Quien le pone al gato el cacabel
radio patio, jajaj me parece que nos quedamos sin saber que ha pasado en las reuniones todos se vende o al final no se vende ninguno? hay que ver, pero a veces la gente se piensa que va delante... recuerda eso de cuando tu vas yo vengo de alli... lo dicho que hay SOCIOS MUY LISTOS, pero me parece que nos la quieren dar con queso
AFRODITA dime el nombre del alcalde del tripart.. el nombre.. el nombre'? Todos comentáis pero nadie me da el nombre ¿.. VES COMO TENEMOS UN VERDADERO PROBLEMA ¿
ves la nube venir y de momento se desvanece sin dejar rastro.. Cada cual plasma su discurso e intenta mediante la palabra abrasar ese otro discurso que muchas veces nos parece de otra lengua. Hay que leer entre lineas, porque es ahí y solo en ese lugar donde el alma del individuo muestra su verdadera cara y tu no me la has sabido leer.. Das palos de ciego o de adivino, pero esos no me amedrantan. ¿te has preguntado porque tras mi exposicion han salido tanto...? ¿he metido el dedo en la llaga?.. YO ... (ver texto completo)
Ese es nuestro problema.. la preguntita del millon.. Yo no quiero al psoe, hay que dar un escarmiento (yo vi el recuento de votos, y la fiera que estaba allí y nunca antes lo había hecho, y su cara era todo un poema. pero poeeeema) Pero a quién ponemos.. decirme algún nombre, que yo no soy capaz de pronunciarlo
yo tampoco quiero a los SOCIOS LISTOS... quiero un CAMBIO ya te lo he dicho y por que no eres capaz de pronunciarlo... ¿es que acaso el miedo tambien inunda el foro? me parece muy triste... ya te he dicho quiero a alguien inteligente y para mí lo mas inteligente es el TRIPARTITO... O TRIPARTIDO? Es que ya no me acuerdo... jejejej
Buenos dias a todos, señito me alegra leerte, a Rufi le doy la enhorabuena, y a ti felicitarte, por el triunfo tan merecido, un besin a los dos
Hola Berta guapina, gracias por tu felicitacion, creo con estos chavales que tenemos seguira la racha buena jajajajajaja,.
Te deseo mucha felicidad en compañía de los tuyos, animo, cuídate.
Besinooooooooooooooooooooooos
Victoria, estoy contigo de que están guapísimos, que pases una noche muy feliz.
Besinooooooooooooooooooos
Buenas noches Señito, Rufi puso unas fotos muy bonitas y entrañables
Feliz noche y un buen martes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ese es nuestro problema.. la preguntita del millon.. Yo no quiero al psoe, hay que dar un escarmiento (yo vi el recuento de votos, y la fiera que estaba allí y nunca antes lo había hecho, y su cara era todo un poema. pero poeeeema) Pero a quién ponemos.. decirme algún nombre, que yo no soy capaz de pronunciarlo
Preciosas fotos Rufi,, y estais todos muy guapos
Me alegro mucho de que todo saliera bien
Feliz noche y a ser feliz
Un besoooooooooooooooo
Victoria, estoy contigo de que están guapísimos, que pases una noche muy feliz.
Besinooooooooooooooooooos