Ay alguien en el chaT.
Hola macarena soy upe.
Elisa no vales para nada.anonima.
Soy elisa de santa amalia 1besito para mi peña que ay en el chamizo y para las del cuatro camino que os quiero mucho xurris.elisa y jonda.
Un saludo a la xurry que me lo pase aye muy bien cntigo abe cuando repetimo.
Desde Calafell una de Almoharín que se acuerda mucho de su pueblo y de su familia y este año no ha podido ir a la fiesta, recuerdos para Ines (la exconcejala de cultura), para mis tios Fidel y Trini y todos mis primos.
Besos. Antonia.
Un saludo a mis amigos de pueblo escrito desde barcelona.
Que salga la foto mejor.
Un saludo a las lcas de M.Cruz, Dori, M.Angels y a la super lca de Viryi, Soy Tami de H.C.
Hola a todas las verdus que sois las mejores.saludos de otra verdu que se os aprecia mucho.
Saludos a todos los tios buenos de don benito que yo no se como estais tan bien echos. Anonimo.
Un saludo a toa esa gente del instituto 4caminos, que sois los mejores y esos tios que stan tan buenos, no cambieis, xfavor!
Hola a todo la gente de santa amalia.
Hola carolina de la o! olvidate del michel wapita sigue soñando.
Un saludo para samuel y juakinito de santa amalia depate de doRI Y MAEBA.