Soy elisa de santa amalia 1besito para mi peña que ay en el chamizo y para las del cuatro camino que os quiero mucho xurris.elisa y jonda.
Un saludo a la xurry que me lo pase aye muy bien cntigo abe cuando repetimo.
Desde Calafell una de Almoharín que se acuerda mucho de su pueblo y de su familia y este año no ha podido ir a la fiesta, recuerdos para Ines (la exconcejala de cultura), para mis tios Fidel y Trini y todos mis primos.
Besos. Antonia.