Pues eso, que te quiero mogollon y que me voy a ir, pero que espero que nada cambie ok??de una de santa amalia a uno de medellin.
Hola valentina, teodorita, clodoaldita, y manolita. Os acordais de mi, yo os hecho mucho de menos. Espero veros muy pronto. Recuerdos de mi cuñada. 4 besos, uno para cada una. Hasta dentro de un rato que ire a veros.
Un saludo a noelia nieto, leti, mª isabel de caty haber si venis a verme un dia.os hecho mucho de menos.QUE ESTOY CON DAVID GOMEZ (ya en serio)adiós.contestad.
Hla upe(medellìno) soy caty (la haba) deja de comerme la oreja en clase y comesela a elisa.adiós.
Hola elisa soy caty( la haba) haber si dejars de decir guaradas.adiós.