Un saludo para la chaty.
Un saludo para la fonty;inma;lorede parte de sofia. Y tambien un saludo a rocio noelia gemma ect y ala gente que me cnozca adiós...
Saludos ala pandilla buena gente
Un beso desde zorita.
Hola soy Jose de Melilla , no se sabreis quien soy , bueno mi hermano Juanma y yo os saludamos a todos desde el norte de africa, en almoharin me enganche mis primeras castañas con mis primos y tengo un recuerdo que nunca se me olvidara, espero volver pronto un abrazo a todos.
Hola queremos mandar un saludo a los tios mas buenos que son de Santa Amalia que son . Juanjo bote, david diaz, francisco pajares.
Somos dos chicas que le encantan esos chicos.
BESSS...
Tamara quiero un hijo tuyo.
A todos los que estan conectados.
Hola mi novio es de almoharin es un pueblo precioso y la gente fenomenal un saludo al pueblo.
Un saludo a toa la gente que me conoce en especial a viole, gemma, bego, maria, laura, leonor, cristina, virginia, ...pero mas especial el saludo para luis.sandra.
Tamara te gusta alberto ruiz.
Tamara no te enfades.
Si si no lo nieges.
No me gustan los pajaros, je je.
Pedro pillin que te gusta la virgi.
Tamara as visto mi palomo.