Un saludo para la fonty;inma;lorede parte de sofia. Y tambien un saludo a rocio noelia gemma ect y ala gente que me cnozca adiós...
Saludos ala pandilla buena gente
Un beso desde zorita.
Hola soy Jose de Melilla , no se sabreis quien soy , bueno mi hermano Juanma y yo os saludamos a todos desde el norte de africa, en almoharin me enganche mis primeras castañas con mis primos y tengo un recuerdo que nunca se me olvidara, espero volver pronto un abrazo a todos.
Hola queremos mandar un saludo a los tios mas buenos que son de Santa Amalia que son . Juanjo bote, david diaz, francisco pajares.
Somos dos chicas que le encantan esos chicos.
BESSS...
Tamara quiero un hijo tuyo.
A todos los que estan conectados.
Hola mi novio es de almoharin es un pueblo precioso y la gente fenomenal un saludo al pueblo.
Un saludo a toa la gente que me conoce en especial a viole, gemma, bego, maria, laura, leonor, cristina, virginia, ...pero mas especial el saludo para luis.sandra.