Hay teneis de la maza, ALMOHARIN

Hola : soy paisana buestra nacida y criada en almharin , para mi como nuestro pueblo ninguno :las fiestas de agosto, la vela, la virgen de sopetran, la maza...ect
(un saludo a todos )miajadas

isabel a.b.
Quisiera preguntar a alguien ducho en la historía del pueblo, el origen de la construcción que hay en la sierra del moro.
Agradecería mucho esta información. Espero que esta foto como se apuntaba en el comentario anterior sea un foro alternativo a la crispación política y se valore a nuestro pueblo por su gente individualmente, su eséncia y su historia.
Gracias.
Gracias a la persona que me ha dado una idea para conocer pantarullos y pantarullas, pero creo que a los que se refiere les conozco, y a los de tradicion no. Un abrazo y gracias otra vez.
Creo que en tanto y en cuanto no se arregle la discrepancia politica que se ha creado en torno a la alcaldia, con faltas de respeto a las personas por parte de uno y otro bando, haciendo gala del antidemocratismo existente en el partido, pocas anecdotas se pueden contar excepto esta misma, dando prueba suficiente del totalitarismo en el que ha caido el psoe.Creo que nos quedamos solos en esta pagina, mejor, pocos nos interrumpiran.
Propongo en esta foto y en todas las fotos (exceptuando la del ayuntamiento) un foro alternativo, recuperando y comentando las anécdotas y reminiscencias del pueblo.
Espero contestación.