Vaya mercado, es mejor el de miajadas.
Maria avila ana krystina nuria amigas para siempre=A.P.S.
Almoharin y miajadas los mejores lugares del mundo
Alexandra y krystina 2ºC.
Adolfo me enterao que en la excuersion de Madrid te lo pasaste bien con la muchachina esa eh???anda pillín!que callao te lo tenias...
El dia de la vela es uno de los dias que todos los almoharinenses estamos juntos no lo cambio por nada.
Esta es la virgen mas bonita que jamas he conocido y la que mas milagros hace gracias virgencita.
Hola yo soy de almoharin y mando un saludo a todos los almoharinenses aunque ahora no pueda estar ahi lo llevo en el corazon ire por las navidades haber si este año son como las del año pasado inolvidables.
Hola, estoy casado con una de Almoharín, pues meparece un pueblo
Estupendo, soy de badajoz.
Arroyos claros de mi infancia
Que aun guardo en mi recuerdo,
Que evoco en momentos de nostalgia,
A pesar de la distancia y el tiempo
Seguís vivos en mí,
Y sueño algún día volver a recorrer vuestras orillas,
Antes de irme al más allá. Fili B.
Hola Antonio Bote no se si sabras quién soy pero contextame a estos sms, por favor. Muchos bess. Salaino.
Hola Antonio Bote no se si serás quién soy pero contextame a estos sms, por favor. Muchos bess. Salaino.
Ese julio de Valdeornillos que estás como un tren.
Estoy loca por uno de almoharin.. Y el de mi... Pero hay el problema de la distancia... Manuel.. Eres lo unico bueno que me ha pasado...
Soy nuria de santa amalia un beso a todos los de santa amalia somos los mmejores.
Hola, solo queria decir que hay vistas mucho mas bonitas que estas tres que han puesto en Valdemorales. Bueno nos conformaremos con las que hay.
Un beso para todos mis tios FAMILIA BERNABE.