Magacela esta en un cerro don benito una ciudad y villanueva de la serena se lleva to el capital venga un saludo a los del escurial que tambien es un buen pueblo el sabado aver si nos vemos en la statu de miajadas venga peña asta otra.
El pueblo mejor es villanueva de la serena arriba los serenos.
Soi de villanueva de la serena el pueblo jefe un saludo para vero de escurial y para devo, fati, mariam y alfonso el sanchez de miajadas.
Laura ruiz "la joci"es una creida y se cree que se come el mundo...algun dia de estos te van a dar una paliza que te van a espabilar muchacha...
Nuria, Laura E.y Jenny sois la envidia de todo santa amalia, sobre todo por esos peazos de novios que teneis, aunque el que esta con Nuria no le hemos visto apenas.ENHORABUENA, no cambieis.de alguien que os aprecia mucho, ya os dire quienes somos...besos.
Un saludo para noelia de valdehonillos desde torviscal , estas muy buena y eres muy guapa.
Hola gente de almoharin ahora estoy fuera pero pronto estare hay para pasar las navidades un saludo para mi madre muy grande y tambien para el chico que mas me gusta tambien mando un saludo para eli que es una de las mejores chicas de almoharin xao.
Cristina Carra estas buenisima tienes los ojos mas bonito de todo sta amalia.
Un fuerte abrazo para la oposicion seguir asi sois los mejores VIVA LOS SOCIALISTAS.
La plaza vista desde la Torre, si estais aqui en Agosto subir ella es maravilloso.
Cuantas tardes nos hemos comido la merendilla en los molinos, os acordais.
Gabry casi.almoharin l mejo.
Escurial a tope way.
Para todo los tios buenos de escurial, en especial los de 3º eso. Y recuerdos para las tías como na.
Que pasa si me meto con este pueblo?