Foro de VILLAMESIAS (Cáceres) Amadeo, creo que Luxemburgo va a pasar el video del partido, Atletic de Bilbao/Osasuna, para que aprendan sus muchachos a remontar un partido y a hecharle redaños. Que lo sepas. Un abrazo.
Foro de ALMOHARIN (Cáceres) Mas zooorras sois vosotras.me lo diriais a la cara? a mi y a ellas chulooonas...
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) 1 saludo a juan y moli de parte de ines, aber cuando venis paka y de jeny torrefesneda.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Me sobrava mucha ver por eso no habia mas talla y nos tuvimos que apañar con eso.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Vale carlos, pero luego no te rajes como ayer que después de gastarno el dinero en. . . Te quedaban grande.y no nos devuelven el dinero.