Gusiluz si quieres que te crezca date con cebolla
+.
A la laura le e tocao el p.
Las ganas tuyas gusiluz.
Fani lleva un tanga chino.
Laura te voy a tirar del tanga.
Somos unas admiradoras de Carlos de 4b. 1 besito y que sigas así de guapo y de tío bueno.chao macizorro.
Hola soy tomasi de la haba besos para mª isabel, novato, y mario. Muakiss.
Hola sergio soy elena pajuelo la nieta de rafael pajuelo y la hija de rafael pajuelo bautista aijado de tu ermana isabel recuerdos para todos.
Hola sergio soy kris nieta de rafael pajuelo blanco primo tuyo recuerdos de el.
Que tio más bueno hay en santa amalia que son juanjo bote, pajares y david diaz.
Eso tios.
Para el tiri de yelbes que stas como un tren somos unas admiradoras tuyas estas muy mu bueno xao tio buenorro macizo que te vaya bien con tu novia.
En sta.amalia estan los tios y tias mas fiestros del mundo segid asi.
Un saludo a juan y a moli del chamizo tambien a nuri, ana y mari.de 1bruja.
Hola quiero mandar un saludo muy grande para una chica de santa amalia, un beso muy grande y espero que esta vez sea la definitiva y te valla todo muy bien.chuipre.merida.
Hola a todos quiero mandarle un saludo a sonia-patri-tania-mari-raquel-judit-soraya.
Adiós de parte de heidi.